lunanera escribió:ummmmm pues hace tiempo yo lo pregunte, pq en eroski encontraba un pan de molde que en los ingredientes ponia harina integral, sal y agua y levadura,en la seccion de ellos de panaderia, y nuestra madre superiora bellablanca,
em dijo q el pan de molde no se podia por el proceso de refinamiento
![]()
. yo no lo acabe de entender y al final lo dejamos por imposible, pq, a ver q diferencia hay entre un paquete de tostadas montipermitidas, que muchas de vosotras comeis y el pan de molde normal????????
![]()
yo creo q lo haran igual, y luego lo tostaran, pero no se...
bella y yo no llegamos a concretar el tema, ella decia que no y yo no entendia los motivos...
en fin...yo continue comiendolo
, pq era el unico q encontraba a un precio razonable y cerca de casa!!!!
ahora hace dias q no lo c**o, pq compre la harina del lidl, y me hago yo el pan
![]()
evaruas escribió:lunanera escribió:ummmmm pues hace tiempo yo lo pregunte, pq en eroski encontraba un pan de molde que en los ingredientes ponia harina integral, sal y agua y levadura,en la seccion de ellos de panaderia, y nuestra madre superiora bellablanca,
em dijo q el pan de molde no se podia por el proceso de refinamiento
![]()
. yo no lo acabe de entender y al final lo dejamos por imposible, pq, a ver q diferencia hay entre un paquete de tostadas montipermitidas, que muchas de vosotras comeis y el pan de molde normal????????
![]()
yo creo q lo haran igual, y luego lo tostaran, pero no se...
bella y yo no llegamos a concretar el tema, ella decia que no y yo no entendia los motivos...
en fin...yo continue comiendolo
, pq era el unico q encontraba a un precio razonable y cerca de casa!!!!
ahora hace dias q no lo c**o, pq compre la harina del lidl, y me hago yo el pan
![]()
?QUE HARINA DEL LIDL COMPRASÍ ESAS PARA HACER PANES?
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados