Pan Ingles semilla de Oro:
-
lunanera
- Cocinera/o

ummmmm pues hace tiempo yo lo pregunte, pq en eroski encontraba un pan de molde que en los ingredientes ponia harina integral, sal y agua y levadura,
en la seccion de ellos de panaderia, y nuestra madre superiora bellablanca,
em dijo q el pan de molde no se podia por el proceso de refinamiento
. yo no lo acabe de entender y al final lo dejamos por imposible, pq, a ver q diferencia hay entre un paquete de tostadas montipermitidas, que muchas de vosotras comeis y el pan de molde normal????????
yo creo q lo haran igual, y luego lo tostaran, pero no se...
bella y yo no llegamos a concretar el tema, ella decia que no y yo no entendia los motivos...
en fin...yo continue comiendolo
, pq era el unico q encontraba a un precio razonable y cerca de casa!!!!
ahora hace dias q no lo c**o, pq compre la harina del lidl, y me hago yo el pan

-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

-
evaruas
- Repostera-pastelera/o

lunanera escribió:ummmmm pues hace tiempo yo lo pregunte, pq en eroski encontraba un pan de molde que en los ingredientes ponia harina integral, sal y agua y levadura,en la seccion de ellos de panaderia, y nuestra madre superiora bellablanca,
![]()
. yo no lo acabe de entender y al final lo dejamos por imposible, pq, a ver q diferencia hay entre un paquete de tostadas montipermitidas, que muchas de vosotras comeis y el pan de molde normal????????
![]()
bella y yo no llegamos a concretar el tema, ella decia que no y yo no entendia los motivos...
![]()
?QUE HARINA DEL LIDL COMPRASÍ ESAS PARA HACER PANES?
GRACIAS
-
lunanera
- Cocinera/o

evaruas escribió:lunanera escribió:ummmmm pues hace tiempo yo lo pregunte, pq en eroski encontraba un pan de molde que en los ingredientes ponia harina integral, sal y agua y levadura,en la seccion de ellos de panaderia, y nuestra madre superiora bellablanca,
![]()
![]()
![]()
?QUE HARINA DEL LIDL COMPRASÍ ESAS PARA HACER PANES?
GRACIAS
pues es una que venden de varios tipos, que ya lleva la levadura y solo tienes que añadirle el agua, dejar levar y hornear.de momento me sale un poco apelmazado, creo que es pq no le tengo cojido el truco al amasado y al levado, pero cada vez me salen mejor
realmente yo preferiria usar una totalmente permitida, sin sospechas, pero es que de momento, todos los panes que he intentado hacer me han salido un churro
-
LUDA
- Jefa de cocina

Yo tambiénme hago el pan con los preparados del LIDL, hay 2 clases que son permitidas porque no llevan azúcar y las harinas que llevan son integrales.
Lo hago en la panificadora, y no siempre me salen igual de esponjosos
, pero en cualquier caso...nunca salen tan esponjosos c**o los que se hacen con harina no integral, claro.

Lo hago en la panificadora, y no siempre me salen igual de esponjosos
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Oye,q yo l?tigo ninguno, jejeje, q a mí me lo dijeron cuando me fui de camping, q me quería llevar pan de molde y me llamaron pecadora y me explicaron no sé que cosa de q el tratamiendo de ese pan era no sé qué, que si refinado c**o las harinas u otra cosa por el estilo, vaya q no, por eso comenc? a hacerme pan.
?T? claro??
¿Noo?
Po eso es lo q hay, q yo me quedé igual,

?T? claro??
¿Noo?
Po eso es lo q hay, q yo me quedé igual,