Bizcocho:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Bizcocho

Mensaje por Atocha » 27 Sep 2005 17:45

c**o hago un bizcocho Montisaludable. No tengo nada para desayunar mañana.

Gracias

Imagen

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 27 Sep 2005 18:21

PUES SI KIERES ALGO CON TEXTURA DE BIZCOCHO, YO CREO Q LO UNICO ES EL BIZCOCHO DE ALMENDRAS, LA RECETA ESTA EN EL POST FIJO. EL PROBLEMA ES QUE AL LLEVAR HUEVOS, NO CREO Q SEA MUY MONTIACEPTABLE DESAYUNAR ESO CADA DIA :mal:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 27 Sep 2005 18:24

Por que no pruebas a hacer pan de nueces o el pan de leche de loreh? seguro que te gustan y los pueds tomar sin problema.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 18:44

yo hice un bizcocho con la receta normal de bizcocho de yogur, pero cambiando la harina por integral, el azúcar por fructosa y sin echar yema de huevo (sólo la clara). Salió muy rico :up:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 28 Sep 2005 09:06

Yo he hecho éste que ven?a en el recetario y lo he estado desayunando toda esta semana, está buenisimo :babas:

MONTY-BIZCOCHO

INGREDIENTES

1 yogur desnatado
1 medida de yogur de aceite de oliva
1 medida de yogur de fructosa
3 medidas de yogur de harina integral
1 sobre (o 1/2) de levadura quémica
Ralladura de limón
2 ó 3º claras de huevo (opcional)
Sal

PREPARACION

Batir las claras con el yogur y la fructosa, añadir el aceite y la ralladura y batir un poco más. Mezclar la harina con la levadura y la sal, y añadir todo a lo anterior, removiendo hasta que quede una masa uniforme.

Poner en un molde de horno (yo uso papel de hornear, si no, untar el molde con aceite y harina) unos 45 minutos a 180ºC (eso depende del horno que teng?is cada uno) y pinchar para ver si está hecho.

Lo único que me ha costado es las medidas, porque viene en medidas de yogur, y no me aclaraba muy bien :duda:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 28 Sep 2005 09:30

Gracias, me ha salido buenísimo y esto me da fuerzas para toda la mañana.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Sep 2005 11:07

Catuxa escribió:Yo he hecho éste que ven?a en el recetario y lo he estado desayunando toda esta semana, está buenisimo :babas:

MONTY-BIZCOCHO

INGREDIENTES

1 yogur desnatado
1 medida de yogur de aceite de oliva
1 medida de yogur de fructosa
3 medidas de yogur de harina integral
1 sobre (o 1/2) de levadura quémica
Ralladura de limón
2 ó 3º claras de huevo (opcional)
Sal

PREPARACION

Batir las claras con el yogur y la fructosa, añadir el aceite y la ralladura y batir un poco más. Mezclar la harina con la levadura y la sal, y añadir todo a lo anterior, removiendo hasta que quede una masa uniforme.

Poner en un molde de horno (yo uso papel de hornear, si no, untar el molde con aceite y harina) unos 45 minutos a 180ºC (eso depende del horno que teng?is cada uno) y pinchar para ver si está hecho.

Lo único que me ha costado es las medidas, porque viene en medidas de yogur, y no me aclaraba muy bien :duda:
s?, ese es el que puse yo. :up:

Lo de las medidas es muy fácil, usas el recipiente de yogur vacío para las medidas, así no manchas más cacharros :dientes:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 28 Sep 2005 11:15

jeje eso pensá....pero después de haberlo tirado a la basura :nodigona: :lol: la proxima tendré más cuidado :wink:

Responder