POLEMICA CON LOS LACTEOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 06 Oct 2005 11:43

Yo pienso que bien
Tu lo pruebas, hjaces de conejillo de indias, y publicas los resultados
:lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Oct 2005 12:03

Qué morro :lol:
ahora entiendo a Iru, jejeje, la pobre siempre experimentando por nosotras.

?Creeis q podría quitarle al menos 1 huevo?? ?o no cuajar??
:beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 06 Oct 2005 12:34

almode has probado a hacer ya los danones de soja ???

Nunca he comprado danones de soja, los hay de sabores ??? Supongo que solo los venden en herbolarios, no ??

Para hacer los danones los coges de sabores ( si existen, claro) o deben ser naturales ??

:beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 06 Oct 2005 16:41

ay_karmela escribió:Qué morro :lol:
ahora entiendo a Iru, jejeje, la pobre siempre experimentando por nosotras.

?Creeis q podría quitarle al menos 1 huevo?? ?o no cuajar??
:beso:

prueba con más claras en lugar de tantos huevos. Recuerda que en Mercadona estan envasadas (unos botes de 9 claras pasteurizadas que salen muy bien) 1 huevo = 2 claras

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Oct 2005 17:29

Ciclonix escribió:...prueba con más claras en lugar de tantos huevos. Recuerda que en Mercadona estan envasadas (unos botes de 9 claras pasteurizadas que salen muy bien) 1 huevo = 2 claras
Mañana ir? a Mercadona y me gustaría encontrar esas claras...no las he visto nunca!
Me puedes dar más datos de cómo localizarl así en qué secci?n las ponen? en un brick? tiene que estar refrigerado? marca? color del paquete??...lo que sea! :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 06 Oct 2005 18:17

HOLA CHICAS TOASSSSSSS
PUES GDL NO ES EL FIN DEL MUNDO PERO AQUI . . . . . c**o QUE NO SE ACOSTUMBRAN ESAS COSAS . . . DE TODAS MANERAS VOY A VER EN UNA TIENDA DIETETICA QUE ESO SI HAY UN HUEVO ES QUE AQUI ESO DE LAS HIERBASSSSS HIJA AQUI TODO SE APROBECHA TODO TODO , AQUI LA GENTE ES MUY DE HIERBAS Y COSAS DE ESAS Y LA VERDAD QUE SI FUNCIONA :nodigona:
YO CREO QUE VOY A SEGUIR CON EL YOGURTH QUE TOMO Y SI SE NOTA CUANDO DEJAS LA LECHE , YO SI TOMO LECHE POR LA MAÑANA NO TOMO MAS EN TODO EL DIA SI NO PUES ME TOMO EL YOGURCIN POR LA NOCHE 8) ANTES TOMABA LECHE c**o TERNERITA Y DESDE QUE NO BEBO TANTA SI HE PERDIDO SOBRE TODO EN VOLUMEN . . . .

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 06 Oct 2005 18:54

LUDA escribió:
Ciclonix escribió:...prueba con más claras en lugar de tantos huevos. Recuerda que en Mercadona estan envasadas (unos botes de 9 claras pasteurizadas que salen muy bien) 1 huevo = 2 claras
Mañana ir? a Mercadona y me gustaría encontrar esas claras...no las he visto nunca!
Me puedes dar más datos de cómo localizarl así en qué secci?n las ponen? en un brick? tiene que estar refrigerado? marca? color del paquete??...lo que sea! :lol:
luda, las claras yo las encuentro entre los embutidos de york y pavo y un montón de cosas no-monty: pizzas, pastas preparadas y cosas de esas (por supuesto refrigerado)

es un bote cil?ndrico, de plástico semitransparente, con el tap?n amarillo, c**o un l?piz de alto y c**o de 5cm de diámetro. :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 06 Oct 2005 21:30

despistado escribió:Por cierto, ?saben bien los yogures de soja?
Los de Chocolate, Vainilla y Caramelo de SOJASUN, ESTÉN DE VICIO!!!!

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Oct 2005 21:42

Heleabel escribió:
despistado escribió:Por cierto, ?saben bien los yogures de soja?
Los de Chocolate, Vainilla y Caramelo de SOJASUN, ESTÉN DE VICIO!!!!
PERO SON MONTYPERMITIDOS? :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Oct 2005 00:23

ladynred escribió:...luda, las claras yo las encuentro entre los embutidos de york y pavo y un montón de cosas no-monty: pizzas, pastas preparadas y cosas de esas (por supuesto refrigerado)

es un bote cil?ndrico, de plástico semitransparente, con el tap?n amarillo, c**o un l?piz de alto y c**o de 5cm de diámetro. :beso:
Muchas gracias guapetona! ya te diré si las encuentro!

Responder