Tu lo pruebas, hjaces de conejillo de indias, y publicas los resultados
POLEMICA CON LOS LACTEOS:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
osamenor
- Ayudanta/e de cocina

-
Ciclonix
- Cocinera/o

ay_karmela escribió:Qué morro![]()
ahora entiendo a Iru, jejeje, la pobre siempre experimentando por nosotras.
?Creeis q podría quitarle al menos 1 huevo?? ?o no cuajar??
prueba con más claras en lugar de tantos huevos. Recuerda que en Mercadona estan envasadas (unos botes de 9 claras pasteurizadas que salen muy bien) 1 huevo = 2 claras
-
LUDA
- Jefa de cocina

Mañana ir? a Mercadona y me gustaría encontrar esas claras...no las he visto nunca!Ciclonix escribió:...prueba con más claras en lugar de tantos huevos. Recuerda que en Mercadona estan envasadas (unos botes de 9 claras pasteurizadas que salen muy bien) 1 huevo = 2 claras
Me puedes dar más datos de cómo localizarl así en qué secci?n las ponen? en un brick? tiene que estar refrigerado? marca? color del paquete??...lo que sea!
-
PILARCITA
- Cocinera/o

HOLA CHICAS TOASSSSSSS
PUES GDL NO ES EL FIN DEL MUNDO PERO AQUI . . . . . c**o QUE NO SE ACOSTUMBRAN ESAS COSAS . . . DE TODAS MANERAS VOY A VER EN UNA TIENDA DIETETICA QUE ESO SI HAY UN HUEVO ES QUE AQUI ESO DE LAS HIERBASSSSS HIJA AQUI TODO SE APROBECHA TODO TODO , AQUI LA GENTE ES MUY DE HIERBAS Y COSAS DE ESAS Y LA VERDAD QUE SI FUNCIONA
YO CREO QUE VOY A SEGUIR CON EL YOGURTH QUE TOMO Y SI SE NOTA CUANDO DEJAS LA LECHE , YO SI TOMO LECHE POR LA MAÑANA NO TOMO MAS EN TODO EL DIA SI NO PUES ME TOMO EL YOGURCIN POR LA NOCHE
ANTES TOMABA LECHE c**o TERNERITA Y DESDE QUE NO BEBO TANTA SI HE PERDIDO SOBRE TODO EN VOLUMEN . . . .
PUES GDL NO ES EL FIN DEL MUNDO PERO AQUI . . . . . c**o QUE NO SE ACOSTUMBRAN ESAS COSAS . . . DE TODAS MANERAS VOY A VER EN UNA TIENDA DIETETICA QUE ESO SI HAY UN HUEVO ES QUE AQUI ESO DE LAS HIERBASSSSS HIJA AQUI TODO SE APROBECHA TODO TODO , AQUI LA GENTE ES MUY DE HIERBAS Y COSAS DE ESAS Y LA VERDAD QUE SI FUNCIONA
YO CREO QUE VOY A SEGUIR CON EL YOGURTH QUE TOMO Y SI SE NOTA CUANDO DEJAS LA LECHE , YO SI TOMO LECHE POR LA MAÑANA NO TOMO MAS EN TODO EL DIA SI NO PUES ME TOMO EL YOGURCIN POR LA NOCHE
-
ladynred
- Cocinera/o

luda, las claras yo las encuentro entre los embutidos de york y pavo y un montón de cosas no-monty: pizzas, pastas preparadas y cosas de esas (por supuesto refrigerado)LUDA escribió:Mañana ir? a Mercadona y me gustaría encontrar esas claras...no las he visto nunca!Ciclonix escribió:...prueba con más claras en lugar de tantos huevos. Recuerda que en Mercadona estan envasadas (unos botes de 9 claras pasteurizadas que salen muy bien) 1 huevo = 2 claras
Me puedes dar más datos de cómo localizarl así en qué secci?n las ponen? en un brick? tiene que estar refrigerado? marca? color del paquete??...lo que sea!![]()
![]()
es un bote cil?ndrico, de plástico semitransparente, con el tap?n amarillo, c**o un l?piz de alto y c**o de 5cm de diámetro.
-
LUDA
- Jefa de cocina

Muchas gracias guapetona! ya te diré si las encuentro!ladynred escribió:...luda, las claras yo las encuentro entre los embutidos de york y pavo y un montón de cosas no-monty: pizzas, pastas preparadas y cosas de esas (por supuesto refrigerado)
es un bote cil?ndrico, de plástico semitransparente, con el tap?n amarillo, c**o un l?piz de alto y c**o de 5cm de diámetro.