WOK: MONTY MIGAS !! TO-MA YA !!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 07 Oct 2005 17:37

no he podido esperar :nodigona: ha ca?do en la comida, según lo he leido he puesto la soja a remojo y tach?n, migas, con lo que me gustan, qué jartú me he dado :lol: :lol: :lol: :lol:

Eileen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eileen » 07 Oct 2005 19:36

Gracias Iru,las Migas es uno de mis platos preferidos,supongo que por reminiscencias infantiles,mi abuela me las hacía siempre que ?bamos a su casa...y ahora tú me las ofreces de nuevo... justo cuando pensá que no las volvería a comer nunca...

Eres única,no nos dejes en el olvido. :beso:

El Domingo MIGAS!!.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Oct 2005 09:36

Ya me las he comprado y espero hacerlas este fin de semana que viene, a las que las habeis probado ¿c**o están? ?dan el pego? a mi que me encantan las migas con su pancetita.... que ricas.

Iru, ?que otros salteados haces tu? ?estú buena con pechuga en taquitos y verdura variada?

Expertas, esto al ser proteina, tanto para comer c**o para cenar, no?

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Oct 2005 10:22

ROCIO escribió:Ya me las he comprado y espero hacerlas este fin de semana que viene, a las que las habeis probado ¿c**o están? ?dan el pego? a mi que me encantan las migas con su pancetita.... que ricas.

Iru, ?que otros salteados haces tu? ?estú buena con pechuga en taquitos y verdura variada?

Expertas, esto al ser proteina, tanto para comer c**o para cenar, no?

Hombre .. estan buenas pero q den el pego .. tanto tanto no creo :lol:
no es q haya comido muchas migas en mi vida :nodigona: pero algo diferente si q es ... si .. y q son las primeras migas q he hecho en mi vida :nodigona:
ve haciendolas y corrige el punto con pimenton .. o pimiento choricero (c**o te gusten vaya ) ... ve probando y añadiendo cosas poco a poco a ver q tal te salen :)

yo las pongo con toooodooo :) son muy pero q muy versatiles :) asi q con pechuga de pollo y verduras sin problemas :)

yo me he pasado la semana pasada cenando esto y creo q muy bien :D :D me las cenaba con verduritas, setas ...

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 10 Oct 2005 12:30

rocio, se nota que no es pan, pero para quitarte el mono valen 100% :up:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Oct 2005 14:05

Gracias guapas.

:beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 11 Oct 2005 00:34

entre lo mal que va el foro y mi conexion a pedales, se me habia pasado este post :evil:
Que buenisima idea Irutxi, gracias :up:

Responder