WOK: MONTY MIGAS !! TO-MA YA !!:
-
Eileen
- Pinche de cocina

Gracias Iru,las Migas es uno de mis platos preferidos,supongo que por reminiscencias infantiles,mi abuela me las hacía siempre que ?bamos a su casa...y ahora tú me las ofreces de nuevo... justo cuando pensá que no las volvería a comer nunca...
Eres única,no nos dejes en el olvido.
El Domingo MIGAS!!.
Eres única,no nos dejes en el olvido.
El Domingo MIGAS!!.
-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Ya me las he comprado y espero hacerlas este fin de semana que viene, a las que las habeis probado ¿c**o están? ?dan el pego? a mi que me encantan las migas con su pancetita.... que ricas.
Iru, ?que otros salteados haces tu? ?estú buena con pechuga en taquitos y verdura variada?
Expertas, esto al ser proteina, tanto para comer c**o para cenar, no?

Iru, ?que otros salteados haces tu? ?estú buena con pechuga en taquitos y verdura variada?
-
irutxu
- Jefa de cocina

Hombre .. estan buenas pero q den el pego .. tanto tanto no creoROCIO escribió:Ya me las he comprado y espero hacerlas este fin de semana que viene, a las que las habeis probado ¿c**o están? ?dan el pego? a mi que me encantan las migas con su pancetita.... que ricas.
![]()
no es q haya comido muchas migas en mi vida
ve haciendolas y corrige el punto con pimenton .. o pimiento choricero (c**o te gusten vaya ) ... ve probando y añadiendo cosas poco a poco a ver q tal te salen
yo las pongo con toooodooo
yo me he pasado la semana pasada cenando esto y creo q muy bien