IRUUUUUUUUUUUUU:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 10 Oct 2005 16:57

irutxu escribió:ayysss pos cuanto me alegro de q te haya gustado :D:D

el bizcocho .. bueno si se te puede romper un poco sobre todo por las esquinas dnd ha estado mas cerca de la fuente de calor .. yo esa parte la suelo cortar un poco y asi si lo tengo q presentar queda todo igualadito por las eskinas.. tb le pongo un poco mas de lactonesa por las eskinas ok? asi no se ve c**o esta enrollao.. c**o si se tratase de un brazo gitano ..pero poco eh? sin pasarse :) y c**o no, normalmente tb lo "pinto" de lactonesa pa q no se vea el bizcocho .. y hago unas rayas longitudinales ... asi keda mas mono (pal dia del viaje no podia llevarlo asi :nodigona: )

si se te ha roto mas q un poco pos kizas es q le hayas pasado un poquito en el horno :nodigona: algun minutillo q sobraba kizas ... :duda:

puedes hacerlo de mas rellenos vale ?? con aguacate y pollo, aguacate y salmon.. esparragos... gambas. ...
es muy recurrente :)

:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa. De todos modos, tú cuánto tiempo y a qué temperatura lo sueles poner?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Oct 2005 17:01

sig32 escribió:
irutxu escribió:ayysss pos cuanto me alegro de q te haya gustado :D:D

el bizcocho .. bueno si se te puede romper un poco sobre todo por las esquinas dnd ha estado mas cerca de la fuente de calor .. yo esa parte la suelo cortar un poco y asi si lo tengo q presentar queda todo igualadito por las eskinas.. tb le pongo un poco mas de lactonesa por las eskinas ok? asi no se ve c**o esta enrollao.. c**o si se tratase de un brazo gitano ..pero poco eh? sin pasarse :) y c**o no, normalmente tb lo "pinto" de lactonesa pa q no se vea el bizcocho .. y hago unas rayas longitudinales ... asi keda mas mono (pal dia del viaje no podia llevarlo asi :nodigona: )

si se te ha roto mas q un poco pos kizas es q le hayas pasado un poquito en el horno :nodigona: algun minutillo q sobraba kizas ... :duda:

puedes hacerlo de mas rellenos vale ?? con aguacate y pollo, aguacate y salmon.. esparragos... gambas. ...
es muy recurrente :)

Gracias guapa. De todos modos, tú cuánto tiempo y a qué temperatura lo sueles poner?

el tiempo no te se decir pq lo hago a ojo .. algo me hace "tick" en el cerebro q me dice q lo saque .. seran c**o unos 5 min o asi :duda: si veo q aun esta mu blando .. un par de min mas bastaran ...

temperatura 180ºC :)

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 10 Oct 2005 17:53

Muchas gracias. (un tick en el cerebro...? :lol: )

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Oct 2005 22:34

sig32 escribió:Muchas gracias. (un tick en el cerebro...? :lol: )

si :nodigona: q pasa ?? :nodigona: mi horno no tiene temporizador ... ni tengo una gallita de esas q la giras y .. al tiempo te avisan :nodigona: asi q el tick es el q funciona .. a veces :lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Oct 2005 23:38

Sig a mi si me cuaja la lactonesa con leche desnatada y yo levanto el brazo de la batidora porque normalmente le pongo ajo que c**o no batas mucho y moviendolo no se muele, le pongo sal y unas gotas de limón, mañana si puedo pongo fotos para que veais el cuerpo del delito, ya que esta noche la prepar? pero no sé descargar las fotos al ordenata, que le voy a hacer para todo no puede una ser lista
:lol: :lol: :lol: :lol: es que no tengo abuela. :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 Oct 2005 08:59

Eugenia escribió:Sig a mi si me cuaja la lactonesa con leche desnatada y yo levanto el brazo de la batidora porque normalmente le pongo ajo que c**o no batas mucho y moviendolo no se muele, le pongo sal y unas gotas de limón, mañana si puedo pongo fotos para que veais el cuerpo del delito, ya que esta noche la prepar? pero no sé descargar las fotos al ordenata, que le voy a hacer para todo no puede una ser lista
y q marca de desnatada us así? pq a mi no me a cuajado con desnatada ni con soja, solo con leche entera :evil:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 11 Oct 2005 09:55

Eugenia escribió:Sig a mi si me cuaja la lactonesa con leche desnatada y yo levanto el brazo de la batidora porque normalmente le pongo ajo que c**o no batas mucho y moviendolo no se muele, le pongo sal y unas gotas de limón, mañana si puedo pongo fotos para que veais el cuerpo del delito, ya que esta noche la prepar? pero no sé descargar las fotos al ordenata, que le voy a hacer para todo no puede una ser lista
Eugenia, la receta que puse no es mía, sino que está copiada del recetario. De todos modos yo la hice con leche entera por si acaso. No lo he probado a hacer con leche desnatada, igual lo intento un día cuando no quiera poner grasas saturadas.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 11 Oct 2005 23:05

Lunanera esta la he hecho con leche de la marca Día desnatada con calcio, otras veces la he hecho con leche del mercadona (hacendado) tambiéndesnatada con calcio.
Estas son las fotos

Imagen

Y esta para que veais la consistencia

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 12 Oct 2005 14:08

yo la he hecho con leche de soja y tambine me ha cuajado. :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 12 Oct 2005 17:59

lunanera, yo la he hecho con leche de soja, con yosoy y con dietisoja y sale bien con las dos, siempre me cuaja :up:

Responder