Gracias guapa. De todos modos, tú cuánto tiempo y a qué temperatura lo sueles poner?irutxu escribió:ayysss pos cuanto me alegro de q te haya gustado:D
el bizcocho .. bueno si se te puede romper un poco sobre todo por las esquinas dnd ha estado mas cerca de la fuente de calor .. yo esa parte la suelo cortar un poco y asi si lo tengo q presentar queda todo igualadito por las eskinas.. tb le pongo un poco mas de lactonesa por las eskinas ok? asi no se ve c**o esta enrollao.. c**o si se tratase de un brazo gitano ..pero poco eh? sin pasarsey c**o no, normalmente tb lo "pinto" de lactonesa pa q no se vea el bizcocho .. y hago unas rayas longitudinales ... asi keda mas mono (pal dia del viaje no podia llevarlo asi
)
si se te ha roto mas q un poco pos kizas es q le hayas pasado un poquito en el hornoalgun minutillo q sobraba kizas ...
![]()
puedes hacerlo de mas rellenos vale ?? con aguacate y pollo, aguacate y salmon.. esparragos... gambas. ...
es muy recurrente
![]()
![]()
IRUUUUUUUUUUUUU:
-
sig32
- Cocinera/o

-
irutxu
- Jefa de cocina

el tiempo no te se decir pq lo hago a ojo .. algo me hace "tick" en el cerebro q me dice q lo saque .. seran c**o unos 5 min o asisig32 escribió:Gracias guapa. De todos modos, tú cuánto tiempo y a qué temperatura lo sueles poner?irutxu escribió:ayysss pos cuanto me alegro de q te haya gustado:D
el bizcocho .. bueno si se te puede romper un poco sobre todo por las esquinas dnd ha estado mas cerca de la fuente de calor .. yo esa parte la suelo cortar un poco y asi si lo tengo q presentar queda todo igualadito por las eskinas.. tb le pongo un poco mas de lactonesa por las eskinas ok? asi no se ve c**o esta enrollao.. c**o si se tratase de un brazo gitano ..pero poco eh? sin pasarsey c**o no, normalmente tb lo "pinto" de lactonesa pa q no se vea el bizcocho .. y hago unas rayas longitudinales ... asi keda mas mono (pal dia del viaje no podia llevarlo asi
)
si se te ha roto mas q un poco pos kizas es q le hayas pasado un poquito en el hornoalgun minutillo q sobraba kizas ...
![]()
puedes hacerlo de mas rellenos vale ?? con aguacate y pollo, aguacate y salmon.. esparragos... gambas. ...
es muy recurrente
![]()
![]()
![]()
![]()
temperatura 180ºC
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Sig a mi si me cuaja la lactonesa con leche desnatada y yo levanto el brazo de la batidora porque normalmente le pongo ajo que c**o no batas mucho y moviendolo no se muele, le pongo sal y unas gotas de limón, mañana si puedo pongo fotos para que veais el cuerpo del delito, ya que esta noche la prepar? pero no sé descargar las fotos al ordenata, que le voy a hacer para todo no puede una ser lista
es que no tengo abuela. 
-
lunanera
- Cocinera/o

y q marca de desnatada us así? pq a mi no me a cuajado con desnatada ni con soja, solo con leche enteraEugenia escribió:Sig a mi si me cuaja la lactonesa con leche desnatada y yo levanto el brazo de la batidora porque normalmente le pongo ajo que c**o no batas mucho y moviendolo no se muele, le pongo sal y unas gotas de limón, mañana si puedo pongo fotos para que veais el cuerpo del delito, ya que esta noche la prepar? pero no sé descargar las fotos al ordenata, que le voy a hacer para todo no puede una ser lista
![]()
![]()
![]()
es que no tengo abuela.
-
sig32
- Cocinera/o

Eugenia, la receta que puse no es mía, sino que está copiada del recetario. De todos modos yo la hice con leche entera por si acaso. No lo he probado a hacer con leche desnatada, igual lo intento un día cuando no quiera poner grasas saturadas.Eugenia escribió:Sig a mi si me cuaja la lactonesa con leche desnatada y yo levanto el brazo de la batidora porque normalmente le pongo ajo que c**o no batas mucho y moviendolo no se muele, le pongo sal y unas gotas de limón, mañana si puedo pongo fotos para que veais el cuerpo del delito, ya que esta noche la prepar? pero no sé descargar las fotos al ordenata, que le voy a hacer para todo no puede una ser lista
![]()
![]()
![]()
es que no tengo abuela.