MI VISITA AL ANESTESISTA (?HACE FALTA QUE PONGA NO DIETA?):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2005 08:29

almode escribió:YELINES, NO ME ENTER? DE QUE TE VAS A OPERAR, PERO POR LOS COMENTARIOS ME SUENA A REDUCCION DE ESTOMAGO. ESTOY EN LO CIERTO?
SI ES ASí, ESPERO QUE TE SALGA TODO DE P.M. Y QUE TE QUEDES SUPERULTRAMEGA GUAPISIMA........MUCHOS..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues si cariño, es reducción de estomago.
Ya contó una vez que peso 165 kg, y los médicos me recomendaron la operaci?n, porque tengo un metabolismo demasiado lento, y el jodio se amolda a todo, que le meto 1000 cal el solito se ralentiza para quemar menos y guardar algo, las palabras del endocrino fueron estas, textuales que macuerdo yo: Aunque te fueses 3 meses a africa no conseguirias perder mas de 20 kg el primer mes, luego tu cuerpo se acostumbraria e incluso podrias volver a engordar
Entonces de lo que se trata ahora es de quitar el máximo de exceso de peso posible, y luego tratar lo del metabolismo.
Llevo 2 años detr?s de esto, y ya me toca... mi chico aunque no me lo ha dicho (el se hace el fuerte) le han entrado los nervios, yo le digo siempre en broma, no si ya te decia yo que ibamos a pasar nuestro aniversario de forma muy especial (estare en el hospital :lol: :lol: :lol: :lol: )

Gracias a todas por los animos, y no os preocupeis que c**o me tienen que avisar unos días antes pondre un ticker :lol: :lol: :lol: :lol: y os diré el hospital y todo lo que querais, incluso os mando por mp mi tfno (bueno solo el numero que el tfno me gusta mucho :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: y gracias!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Oct 2005 08:52

No lo sabía yelines... me acabo de enterar :o
Mucho ?nimo, y te quiero aquí pronto, recuperad?sima, y para que nos vayas contando c**o van desapareciendo esos kilitos, y vas mejorando, eh?
Muchos besos, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 19 Oct 2005 09:00

YEYINES, NO TENGAS MIEDO POR QUE TODO VA A IR BIEN, YO TENGO UNA AMIGA QUE SE LA HIZO Y NO VEAS LA TIA c**o A QUEDADO, PARECE AHORA LA CLAUDIA SHIFER, ADEMAS EL CAMBIO SE NOTA EN MUY POCO TIEMPO.
:plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2005 09:03

Gracias gracias....

HOmbre mi principal motivo no es estetico... es salud, ahora estoy muy bien, pero c**o siga asi dentro de 10 años... puff no me lo quiero ni imaginar... Ademas que quiero tener niños le?e...

Y bueno si, un poco esteticos tambien... sobre todo porque le pienso dar en las narices a un tio que hace años me dijo que le caia muy bien, pero que no salia conmigo porque estaba gorda!!!

Le pienso llamar y decirle ahora quien esta gordo??? tu cerebro imbecil (bueno eso ya se lo dije) pero le voy a decir mira el cuerpazo que te estas perdiendo por idiota :lol: :lol: :lol:
En mi empresa ya me estan diciendo los chicos (son mayoria) que mi chico va a tener que tener mucho cuidado o se va a quedar sin novia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 19 Oct 2005 09:51

Te deseo que todo vaya muy pero que muy bien.
Seguro que estas en buenas manos.

Una curiosidad, cual es el pequeño lugar de la mancha.

Muchos besotes.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2005 10:07

Atocha escribió:Te deseo que todo vaya muy pero que muy bien.
Seguro que estas en buenas manos.

Una curiosidad, cual es el pequeño lugar de la mancha.

Muchos besotes.
Está a una hora de madrid y se llama madridejos

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 19 Oct 2005 10:28

Lo conozco, no es tan pequeño, eh.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2005 10:41

pero me gusta lo del pequeño lugar de la mancha :lol: :lol: :lol: