almode escribió:YELINES, NO ME ENTER? DE QUE TE VAS A OPERAR, PERO POR LOS COMENTARIOS ME SUENA A REDUCCION DE ESTOMAGO. ESTOY EN LO CIERTO?
SI ES ASí, ESPERO QUE TE SALGA TODO DE P.M. Y QUE TE QUEDES SUPERULTRAMEGA GUAPISIMA........MUCHOS..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si cariño, es reducción de estomago.
Ya contó una vez que peso 165 kg, y los médicos me recomendaron la operaci?n, porque tengo un metabolismo demasiado lento, y el jodio se amolda a todo, que le meto 1000 cal el solito se ralentiza para quemar menos y guardar algo, las palabras del endocrino fueron estas, textuales que macuerdo yo: Aunque te fueses 3 meses a africa no conseguirias perder mas de 20 kg el primer mes, luego tu cuerpo se acostumbraria e incluso podrias volver a engordar
Entonces de lo que se trata ahora es de quitar el máximo de exceso de peso posible, y luego tratar lo del metabolismo.
Llevo 2 años detr?s de esto, y ya me toca... mi chico aunque no me lo ha dicho (el se hace el fuerte) le han entrado los nervios, yo le digo siempre en broma, no si ya te decia yo que ibamos a pasar nuestro aniversario de forma muy especial (estare en el hospital

Gracias a todas por los animos, y no os preocupeis que c**o me tienen que avisar unos días antes pondre un ticker