?Qu? alegria, me he visto y ya s? que entro en el foro!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué alegria, me he visto y ya s? que entro en el foro!

Mensaje por nines » 20 Oct 2005 10:52

:plas: Qué biennnnnnnnnnnn, me han contestado. Por fin sí menterme en esto, jeje. Todas las mañanas me pego 2 horas + o -, intentandolo y ahora ya podrá consultaros algo.
Des. leche des. mm. leche des. o queso des o jamón serrano. comida: ensalada verde o verdura y despues legumbre o pasta, esto sin carnes, sólo con sofrito de cebolla y champis. merinda: leche o fruta o jamón. cena: primer verde y después carne o pollo o pescado o tortilla. ? Hago algo mal?. No me atrevo a comer a deshoras las almendras q os leo y pistachos ni choco de 70 %. No bajo de peso, pero no lo llevo mal xq no paso hambre, sólo a media mañana q me comería..........un cuto. Gracias a todas. :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Oct 2005 10:55

Yo veo un poco pobre el desayuno. Me tomaría algo más a parte del vaso de leche.
POr cierto... que es eso del cuto? :duda:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 20 Oct 2005 10:58

:lol: :lol: CREO QUE SI HACES LA MONTY TE FALTA LA FRUTA Y LAS TOSTADAS PARA DESAYUNAR ASI NO TENDRAS HAMBRE A MEDIA MAÑANA. Y LUEGO LA COMIDA LA TIENES QUE CAMBIAR POR LA CENA OSEA COMER PROTEINA Y CENAR LA PASTA VAYA.... CREO QUE ESA ES LA IDEA :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

EL CUTO

Mensaje por nines » 20 Oct 2005 11:01

golosa escribió:Yo veo un poco pobre el desayuno. Me tomaría algo más a parte del vaso de leche.
POr cierto... que es eso del cuto? :duda:
El cuto en Navarra es el cerdo.
Ah, yo tambien desayunar?a más, pero no sé el q. La fruta cuando me levanto no es q me atraiga mucho. :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

q dificil

Mensaje por nines » 20 Oct 2005 11:04

SERAL escribió::lol: :lol: CREO QUE SI HACES LA MONTY TE FALTA LA FRUTA Y LAS TOSTADAS PARA DESAYUNAR ASI NO TENDRAS HAMBRE A MEDIA MAÑANA. Y LUEGO LA COMIDA LA TIENES QUE CAMBIAR POR LA CENA OSEA COMER PROTEINA Y CENAR LA PASTA VAYA.... CREO QUE ESA ES LA IDEA :beso: :beso:
Hola, me sorprendo cuando veo los k. q perd?is comiendo así. Prob? a hacer la de monty pero me parece dificil, no s?, algo hago mal. Gracias por tu consejo. :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Oct 2005 11:04

Puedes desayunar unas tostadas de pan integral. O algo de queso fresco. O jamón york. O cereales....
Si haces monty, el pan tiene que ser integral y sólo lo puedes mezclar con quesos de menos del 15% de M.G. o con mermelada sin azucar. Mirate el post que puso bella de resumen y ahí te vienen dos posibles alternativas de desayuno.

Responder