ALUCIN? CON LA BAJADA DE KILOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Oct 2005 17:22

Erruki escribió:
Gracias Candela voy a intentarlo. :) :) :) y tu sigue que dentro de na estarás cómo la Cambell o c**o sea. :beso:
YO STARE c**o ELLA....PERO UNA MIJITA, BASTANTE, MAS PALIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Oct 2005 17:46

Holaaaaaaaaa

Todavía no me había pasado por este foro pero el tema me interesa :( . Me sobran unos cuantos (tropecientos :cry: ) kilos.

¿Me podrías pasar tus menus tambiéna mi?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Oct 2005 17:56

RmC escribió:Holaaaaaaaaa

Todavía no me había pasado por este foro pero el tema me interesa :( . Me sobran unos cuantos (tropecientos :cry: ) kilos.

¿Me podrías pasar tus menus tambiéna mi?

DAME TU EMILIO Y TE LO MANDO

solmari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solmari » 20 Oct 2005 17:57

:cry: :cry: :cry: :cry:
?QUE ENVIDIA COCHINA LA MIA!!!!!
Muchas felicidades Cande.
Por cierto me puedes pasar a mí tambiéntus menus, ?a ver si te sigo y..... te adelanto! (je, je,je,...)
Besitos y a seguir igual mi niña.
Marisol

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Oct 2005 18:00

RRRmmmCCC@gmail.com

MUCHISIMAS GRACIAS :)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Oct 2005 18:03

Y :up: ENHORABUENA :up: por tus fantásticos resultados (me vayan tan bien a mi o no :wink: )

Es que antes con la :o :o :o me había olvidado

:beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 20 Oct 2005 18:10

Jo Candela, que exitazo, y encima captando gente pa ti. Enhorabuena :plas: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 20 Oct 2005 18:28

Enhorabuena cande!!!! :plas: :plas: :plas: me alegro mogollon de que estes tan contenta con los puntos, lo tienes muy pillado el tranquillo. Y apoyo a auro que contar puntos es muy facil.

Una aclaraci?n, con todo el cariño, eh? que no se quien lo dijo, 18 puntos no son 900 cal ( que es una barbaridad de poco) ya que aunque tengas 18 puntos hay q tener en cuenta que los 18 puntos se completan con las verduritas 0 puntos, las frutas 0 puntos, las patatas, hasta que te hartes de comerlas 2 puntos, y la pasta sin limite 4 puntos, y si es integral 3; osea que al final si lo haces bien te salen unas 1500 cal, comiendo de todo, sin privarte de ningun alimento, con unas 1500 cal, se baja a una media de 1 kilo por semana, lo cual es una bajada muy sana.

Y os recuerdo que una dieta equilibrada debe ser 55 % HIDRATOS DE CARBONO, 30% PROTEINAS y 15% GRASAS y 35 grs. al dia de fibra por lo menos :up:

:beso: :beso:
Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Oct 2005 18:33

solecin escribió:
Enhorabuena cande!!!! :plas: :plas: :plas: me alegro mogollon de que estes tan contenta con los puntos, lo tienes muy pillado el tranquillo. Y apoyo a auro que contar puntos es muy facil.

Una aclaraci?n, con todo el cariño, eh? que no se quien lo dijo, 18 puntos no son 900 cal ( que es una barbaridad de poco) ya que aunque tengas 18 puntos hay q tener en cuenta que los 18 puntos se completan con las verduritas 0 puntos, las frutas 0 puntos, las patatas, hasta que te hartes de comerlas 2 puntos, y la pasta sin limite 4 puntos, y si es integral 3; osea que al final si lo haces bien te salen unas 1500 cal, comiendo de todo, sin privarte de ningun alimento, con unas 1500 cal, se baja a una media de 1 kilo por semana, lo cual es una bajada muy sana.

Y os recuerdo que una dieta equilibrada debe ser 55 % HIDRATOS DE CARBONO, 30% PROTEINAS y 15% GRASAS y 35 grs. al dia de fibra por lo menos :up:
GRACIAS SOLECIN...LA VERD? ES Q ESTOY VERI CONTENTA...LA DE LAS CALORIAS ERA ALMODE PERO YA LE MANDAO NUESTROS MENUSES PA Q VEA Q COMEMOS ESTUPENDAMENTE

Responder