soja texturizada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Oct 2005 13:56

No, pero si yo nunca lo he hecho, solo lo hice con carne de cerdo, y s?, se reboza, se fr?e y luego se echa en la salsa, pero con la soja no sé c**o va a quedar. Supongo que se podrá freir rebozada tambien :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Oct 2005 13:58

Seguro que queda riquisimo, y ademas se podria comer con arroz 3 delicias adaptado a monty 8) 8)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Oct 2005 15:27

PERDITA_DURANGO escribió:Seguro que queda riquisimo, y ademas se podria comer con arroz 3 delicias adaptado a monty 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: lo estuve pensando !!! :lol: :lol: :lol: :lol: pero al final me hice un salteado normal con verduitas sin la "toltilla" :lol: :lol: :lol: (ni zahanorias claro q no me faltan ganas :duda: )

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Oct 2005 17:29

Chicas, estoy un poco obsesionada con no mezclar, así que se me fue la pinza y no sé por qué pensá que no se podía comer el cerdo agridulce :lol: , pero sí que se puede :D , solo hay que cambiar el pan rallado del rebozado por harina de garbanzos. No sí c**o quedaré con soja, pero el cerdo, está buenísimo. Lo que pasa es que habrá que dejar más tiempo la piña en la salsa para que se cueza bien, y así poder comerlo todo junto, pero de verdad, os lo recomiendo, está buenísimo :up:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Oct 2005 18:16

Antea escribió:Chicas, estoy un poco obsesionada con no mezclar, así que se me fue la pinza y no sé por qué pensá que no se podía comer el cerdo agridulce :lol: , pero sí que se puede :D , solo hay que cambiar el pan rallado del rebozado por harina de garbanzos. No sí c**o quedaré con soja, pero el cerdo, está buenísimo. Lo que pasa es que habrá que dejar más tiempo la piña en la salsa para que se cueza bien, y así poder comerlo todo junto, pero de verdad, os lo recomiendo, está buenísimo :up:
Pero la soja agridulce la podemos comer tambien con arroz 8) 8)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Oct 2005 18:17

LUDA escribió:Antea... :duda:
La soja, una vez robozada...se frie? o se añade en su momento asi, tal cual?
:duda:
Tambien sirve la soja comprada LUDA :up:

:lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Oct 2005 18:18

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:Antea... :duda:
La soja, una vez robozada...se frie? o se añade en su momento asi, tal cual?
:duda:
Tambien sirve la soja comprada LUDA :up:

:lol: :lol: :lol:
oyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyy...esta muj? no perdona naaaa!!!! :lol: :lol:

Responder