Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 06 Nov 2005 11:46
-
Yeye-girl - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeye-girl » 06 Nov 2005 11:49
Con la envidia que me han dado tus madalenas he pensado que voy a adaptar la receta al tito Atkins, y voy a intentar hacer un bizcocho, porque no tengo moldes para hacerlas.
Así que ya sí qué voy a merendar... espero que me salga rico

-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 06 Nov 2005 14:55
No es que quiera conscientemente pero creo que hasta ahora las veces que me he equivocado para monty, en la Rachael hubiera sido aceptable por eso digo que acabar? haciendola.
Cuando empec? a plantearme en serio (yo tengo que tener muy asumido que voy a hacer una cosa sino es inutil) volver hacer dieta entraba más en este foro y leí lo del libro Rachael y que casualidad que dando una vuelta esperando que mi hijo acabara el entreno de basquet vi el libro en una tienda de Hostafrancs y c**o no era muy caro lo compré. Lo que pasa es que me es más cómodo

preguntar aquí. Creo que ya lo he dicho alguna vez, aqui preguntas algo concreto y la respuesta es concreta en el libro estés leyendo o te surgen dudas y empiezas a buscar la respuesta y te pierdes leyendo, al menos para mí es más eficiente.
De todas formas si veo que no bajo volverá a hacer la de los puntos que me fue muy bien pero es interesante seguir las pautas de esta forma de comer aunque no hagas dieta.
-
Casviv - Cafetera/o

Mensaje
por Casviv » 06 Nov 2005 19:33
Yo soy mu pes? con las madalenas, pero es que me gustan mucho y no he parado hasta dar con la receta. c**o las hago ahora son Monty, y por fin me quedan esponjosas y aguantan así toda la semana. La receta ya no sé si la saquí de aquí o de otro lado (porque tengo c**o 5 ? 6), pero la adaptú un poquillo:
150 grs harina de soja
50 grs de gluten
100 grs de fructosa
1 sobre gasificante
2 yogures naturales desnatados 0%
Y aceite el que me pida para que quede una masa espesa, pero no pegajosa (vamos, que no pringa), c**o unos 150-200 cl, más o menos.
Al horno 30 minutos a 160-180 grados, y me salen 12, que así tengo para toda la semana. Además, que c**o no le echo huevo, se puede cambiar la harina de soja y el gluten, por harina integral.
Un saludo,
-
inmag - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por inmag » 06 Nov 2005 19:50
Casviv escribió:Yo soy mu pes? con las madalenas, pero es que me gustan mucho y no he parado hasta dar con la receta. c**o las hago ahora son Monty, y por fin me quedan esponjosas y aguantan así toda la semana. La receta ya no sé si la saquí de aquí o de otro lado (porque tengo c**o 5 ? 6), pero la adaptú un poquillo:
150 grs harina de soja
50 grs de gluten
100 grs de fructosa
1 sobre gasificante
Y aceite el que me pida para que quede una masa espesa, pero no pegajosa (vamos, que no pringa), c**o unos 150-200 cl, más o menos.
Al horno 30 minutos a 160-180 grados, y me salen 12, que así tengo para toda la semana. Además, que c**o no le echo huevo, se puede cambiar la harina de soja y el gluten, por harina integral.
Un saludo,
¿Que buenas! Me apunto la receta para ir variando... ?cuántas te tomas al día? ¿en que horario?
-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 07 Nov 2005 09:34
pues yo creo q harina + huevo tampoco se puede con rachel

-
Casviv - Cafetera/o

Mensaje
por Casviv » 07 Nov 2005 21:05
inmag escribió:Casviv escribió:Yo soy mu pes? con las madalenas, pero es que me gustan mucho y no he parado hasta dar con la receta. c**o las hago ahora son Monty, y por fin me quedan esponjosas y aguantan así toda la semana. La receta ya no sé si la saquí de aquí o de otro lado (porque tengo c**o 5 ? 6), pero la adaptú un poquillo:
150 grs harina de soja
50 grs de gluten
100 grs de fructosa
1 sobre gasificante
Un saludo,
¿Que buenas! Me apunto la receta para ir variando... ?cuántas te tomas al día? ¿en que horario?
Sólo las tomo para desayunar, porque realmente el resto del día no me apetecen, es que para desayunar con el café me pirran. Y suelo tomar una o c**o mucho dos.
Un saludo,
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 08 Nov 2005 08:36
lunanera escribió:pues yo creo q harina + huevo tampoco se puede con rachel

Ahora mismo no tengo el libro aquí, pero creo recordar que hay algunas recetas en las que mezcla estos ingredientes, en concreto unas magdalenas

Esta tarde al llegar a casa lo miro y lo confirmo o desmiento
-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 08 Nov 2005 16:17
Tengo el libro de Rachael delante y hay varias recetas que en los ingredientes hay harina de fuerza + huevo (magdalenas, barritas de desayuno, tortitas de pera calientes - estas llevan harina integral molida a la piedra????-, galletas de avena....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados