?Uff! ?7 kilos!Krito escribió:Pues mi experiencia es justamente la contraria. Yo tambien la hice hace unos años y es cierto que hambre lo que se dice hambre no se pasa. Pero ansiedad por comer toda la del mundo![]()
. No podía estar delante de nadie que estuviera comiendo, porque se me saltaban los ojos. Todos los ejemplos que ponía cuando hablaba de algo estaban relacionados con la comida y tenía una debilidad que ni te cuento. Parec?a el caballero de la triste figura
![]()
![]()
. Puede que me depurara, pero de los siete kilos que perd? en una semana los recupr? todos en menos de 15 días.( Todo lo que se pierde deprisa se recupera deprisa) Yo personalmente no repetir?a la experiencia. Perder 7 kilos en siete días, te deja una debilidad extrema y quien diga lo contrario no dice toda la verdad. Es someter al organismo a una bajada rapidisima y brusca. Si al final te decides a hacerla, te aconsejo que lo hagas en una semana que estes descansando y no tengas que tener la capacidad de trabajo y concentraci?n demasiado alerta. ya tienes dos versiones de la misma situaci?n así que tu decides.
![]()
![]()
Saludos.

Bueno, yo sólo bajé 4, y s?, claro, extrañaba la comida, hasta llegu? a soñar que comía

No sí si seráa el mismo que usaste tú Krito... Supongo que depende tambiénde cada cuerpo. No se recomienda hacerlo si andas muy estresada o deprimida. Tampoco les va bien a los fumadores, porque la desintoxicaci?n es tan fuerte que se sienten muy mal...
Pues Discreta, c**o bien dice Krito, esas han sido nuestras experiencias personales, si te decides a probarlo cu?ntanos cómo te cae, y en ese caso si quieres te paso tambiénlas instrucciones tal c**o me las dieron a mi, no sé si algo tenga qué ver la frecuencia o la concentraci?n del preparado...
Un beso,
ANG?LICA.