dieta del sirope de arce:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 08 Nov 2005 18:56

Krito escribió:Pues mi experiencia es justamente la contraria. Yo tambien la hice hace unos años y es cierto que hambre lo que se dice hambre no se pasa. Pero ansiedad por comer toda la del mundo :evil: :evil: . No podía estar delante de nadie que estuviera comiendo, porque se me saltaban los ojos. Todos los ejemplos que ponía cuando hablaba de algo estaban relacionados con la comida y tenía una debilidad que ni te cuento. Parec?a el caballero de la triste figura :( :( :( . Puede que me depurara, pero de los siete kilos que perd? en una semana los recupr? todos en menos de 15 días.( Todo lo que se pierde deprisa se recupera deprisa) Yo personalmente no repetir?a la experiencia. Perder 7 kilos en siete días, te deja una debilidad extrema y quien diga lo contrario no dice toda la verdad. Es someter al organismo a una bajada rapidisima y brusca. Si al final te decides a hacerla, te aconsejo que lo hagas en una semana que estes descansando y no tengas que tener la capacidad de trabajo y concentraci?n demasiado alerta. ya tienes dos versiones de la misma situaci?n así que tu decides. :duda: :duda:
Saludos.
?Uff! ?7 kilos! :o

Bueno, yo sólo bajé 4, y s?, claro, extrañaba la comida, hasta llegu? a soñar que comía :nodigona: Pero debilidad, NADA, al menos en mi caso, y los kilos se fueron pa' siempre y no volvieron (eso fue hace meses). Yo us? el Sirope de Savia de la marca Madal Bal (una lata azul con unos papagayos al frente y unos alces detr?s) aquí te pongo la foto:

Imagen

Imagen

No sí si seráa el mismo que usaste tú Krito... Supongo que depende tambiénde cada cuerpo. No se recomienda hacerlo si andas muy estresada o deprimida. Tampoco les va bien a los fumadores, porque la desintoxicaci?n es tan fuerte que se sienten muy mal...

Pues Discreta, c**o bien dice Krito, esas han sido nuestras experiencias personales, si te decides a probarlo cu?ntanos cómo te cae, y en ese caso si quieres te paso tambiénlas instrucciones tal c**o me las dieron a mi, no sé si algo tenga qué ver la frecuencia o la concentraci?n del preparado...

Un beso,
ANG?LICA.
:beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Nov 2005 19:07

LO VEO UN POCO RADICAL ESTA DIETA SOLO A BASE DE LIQUIDO NO?? :nodigona: ES MI HUMILDE OPINION, QUE CONSTE YO NO LA RESISTIRIA Y MENOS EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY MAS NERVIOSA QUE NUNCA :nodigona:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 08 Nov 2005 19:28

Mar_djf escribió:LO VEO UN POCO RADICAL ESTA DIETA SOLO A BASE DE LIQUIDO NO?? :nodigona: ES MI HUMILDE OPINION, QUE CONSTE YO NO LA RESISTIRIA Y MENOS EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY MAS NERVIOSA QUE NUNCA :nodigona:

Sí, es radical, por eso no recomiendan prolongarla demasiado ni hacerla muy a menudo. Lo ideal son 7-10 días. De hecho no es una dieta para bajar de peso, sino una terapia depurativa, y aunque lo mejor es hacer el semi-ayuno durante estos días, tambiénexiste una versión más llevadera en la que sólo se bebe el sirope para sustituir la cena. Esto se hace durante 2-3 meses y tambiénayuda para purificar el organismo y bajar de peso, pero obviamente el proceso es más lento.

Aquí podéis leer un poco más sobre esta cura:
http://www.kinesiologia.com.mx/htm/sirope.htm

Responder