Y A MIay_karmela escribió:Pues a mí Pepe Calabuig me ponePERDITA_DURANGO escribió:Venga Saskia, arriba esos animos, que tu puedes conseguir lo que te propongas, solo tienes que desearlo de verdad, asi que vete pidiendo a que modelo de interviu vestida te quieres parecer!!![]()
Por cierto, ahora que vamos a parecernos a las de interviu vestidas... a quien se va a parecer Siga Pepe Calabuig desnudo???
![]()
![]()
Pues no se hable mas, si a vosotras os pone, que se parezca a elCANDELA_S escribió:Y A MIay_karmela escribió:Pues a mí Pepe Calabuig me ponePERDITA_DURANGO escribió:Venga Saskia, arriba esos animos, que tu puedes conseguir lo que te propongas, solo tienes que desearlo de verdad, asi que vete pidiendo a que modelo de interviu vestida te quieres parecer!!![]()
Por cierto, ahora que vamos a parecernos a las de interviu vestidas... a quien se va a parecer Siga Pepe Calabuig desnudo???
![]()
![]()
![]()
![]()
?Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que alegría verte por aquí muchachaaaaaa!mcor escribió:Saskia yo creo q eres la misma nuestra bruja piruja??, no se si me recordaras del otro foro, ahora participo tb en este yo sigo con mi dieta ww, q tal te va todo?, jj veo q vuelves a empezar asi q te mando todo el animo venga chiqui q tu lo vas a conseguir ademas tu en na q te pones bajas muy rapido, no te animas con la ww q tu siempre te hacias unos menus estupendos.
Un besote reina mora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados