hala vuelta a empezar buaaa:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Y A MIay_karmela escribió:Pues a mí Pepe Calabuig me ponePERDITA_DURANGO escribió:Venga Saskia, arriba esos animos, que tu puedes conseguir lo que te propongas, solo tienes que desearlo de verdad, asi que vete pidiendo a que modelo de interviu vestida te quieres parecer!!![]()
Por cierto, ahora que vamos a parecernos a las de interviu vestidas... a quien se va a parecer Siga Pepe Calabuig desnudo???
![]()
![]()
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Pues no se hable mas, si a vosotras os pone, que se parezca a elCANDELA_S escribió:Y A MIay_karmela escribió:Pues a mí Pepe Calabuig me ponePERDITA_DURANGO escribió:Venga Saskia, arriba esos animos, que tu puedes conseguir lo que te propongas, solo tienes que desearlo de verdad, asi que vete pidiendo a que modelo de interviu vestida te quieres parecer!!![]()
Por cierto, ahora que vamos a parecernos a las de interviu vestidas... a quien se va a parecer Siga Pepe Calabuig desnudo???
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

hola guapa
Saskia yo creo q eres la misma nuestra bruja piruja
??, no se si me recordaras del otro foro, ahora participo tb en este yo sigo con mi dieta ww, q tal te va todo?, jj veo q vuelves a empezar asi q te mando todo el animo venga chiqui q tu lo vas a conseguir ademas tu en na q te pones bajas muy rapido, no te animas con la ww q tu siempre te hacias unos menus estupendos.
Un besote reina mora.
Un besote reina mora.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: hola guapa
?Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que alegría verte por aquí muchachaaaaaa!mcor escribió:Saskia yo creo q eres la misma nuestra bruja piruja??, no se si me recordaras del otro foro, ahora participo tb en este yo sigo con mi dieta ww, q tal te va todo?, jj veo q vuelves a empezar asi q te mando todo el animo venga chiqui q tu lo vas a conseguir ademas tu en na q te pones bajas muy rapido, no te animas con la ww q tu siempre te hacias unos menus estupendos.
Un besote reina mora.
Anteayer pensaba yo que tenía que ir a saludaros y preguntar por Kora, pero después se me olvidé
Pos, no sigo con la ww porque bajo a paso de tortuga y me canso, pero sí quiero volver con la ww en cuanto me haya quitado unos 10 kilillos
Este foro es muy movido y tiene muchos subforos (tb de la Chefo), pero estas/os chicas/os del de dietas son la monda, ya verás lo que te vas a reir y lo buena gente que son, c**o tu.
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

Saskia
Yo encontre este foro buscando por la chef y fijate a ti te encuentro asi q yo encanta, las niñas se ven estupendas siempre hay buena gente. Kora esta estupenda divina de la muerte mas canija q na, se lo merece despues de tanto luchar.
Q empiezas la dieta atkins?, hagas la dieta q hagas seguro q te va ir genial y dentro de na a ponerte esos modelitos q tienes en el armario.
Un besote preciosa

Q empiezas la dieta atkins?, hagas la dieta q hagas seguro q te va ir genial y dentro de na a ponerte esos modelitos q tienes en el armario.
Un besote preciosa