Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 13 Nov 2005 17:22
caro43 escribió:Yo he limitado el arroz basmati y la pasta integral a 2 días a la semana, una hago arroz y otra pasta (no hacia falta aclararlo pero bueno). Es lo aconsejable ¿verdad?
Cito lo que dice monty en su libro
"Recurra a esta Cena no 2 entre tres y cuatro veces por semana o todos los días si le apetece. Le permitir? reequilibrar su alimentaci?n al dar preferencia a los glácidos buenos, y especialmente a las leguminosas (lentejas, judías, garbanzos...) que contienen proteínas vegetales."
-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 13 Nov 2005 18:55
golosa escribió:caro43 escribió:Yo he limitado el arroz basmati y la pasta integral a 2 días a la semana, una hago arroz y otra pasta (no hacia falta aclararlo pero bueno). Es lo aconsejable ¿verdad?
Cito lo que dice monty en su libro
"Recurra a esta Cena no 2 entre tres y cuatro veces por semana o todos los días si le apetece. Le permitir? reequilibrar su alimentaci?n al dar preferencia a los glácidos buenos, y especialmente a las leguminosas (lentejas, judías, garbanzos...) que contienen proteínas vegetales."
Me siento mal porque tengo la sensaci?n de ser una aprovechada

. No he podido nunca leer el libro, 2 o 3 veces he empezado pero no paso de las 10 primeras hojas y todas os habeis empapado de la teor?a.
Voy a terminar YA el libro que estoy leyendo y mepongo definitivamente a leer Monty.
Gracias por vuestra paciencia

-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 13 Nov 2005 19:33
-
nines - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nines » 14 Nov 2005 16:05
Por qué no com?is más legumbres a la noche? Yo siempre tengo una lata de jae. Mientras a mi gente les hago hasta tortilla de patata, salchichas con huevos fritos y patatas fritas...., Yo me abro una lata de legumbre que me encanta y además me sacia de tal manera que no me dí por quitarle sni un trozo de su cena. Y los espaguetis y arroz... pero si no nos podemos quejar, yo he hecho dietas de las de irme a la cama rugiendi el estémago y total que pa nada, hay que aprender a comer de todo y en su momento.

Igual es que soy muy conformista .

-

Mensaje
por caro43 » 14 Nov 2005 16:16
nines escribió:Por qué no com?is más legumbres a la noche? Yo siempre tengo una lata de jae. Mientras a mi gente les hago hasta tortilla de patata, salchichas con huevos fritos y patatas fritas...., Yo me abro una lata de legumbre que me encanta y además me sacia de tal manera que no me dí por quitarle sni un trozo de su cena. Y los espaguetis y arroz... pero si no nos podemos quejar, yo he hecho dietas de las de irme a la cama rugiendi el estémago y total que pa nada, hay que aprender a comer de todo y en su momento.

Igual es que soy muy conformista .

Si yo no me quejo, al contrario estoy comiendo demasiado bien para estar perdiendo peso, pero es que me paso el dia preguntando y no he conseguido leer el libro y eso es lo que no me parece bien, abusar del personal.
Un

para tod@s.
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 14 Nov 2005 16:20
Caro, te aseguro que con el resumen que puso Bellablanca...es suficiente. Incluso puede que te quede más claro todo que si te lees el libro!

-

Mensaje
por caro43 » 14 Nov 2005 16:22
LUDA escribió:Caro, te aseguro que con el resumen que puso Bellablanca...es suficiente. Incluso puede que te quede más claro todo que si te lees el libro!

lo tengo (en esos plásticos transparentes perforados que metes dentro el folio para que no se ensucie y luego si quieres lo puedes poner en un carpesano) en la cocina, siempre a mano. Hay veces que hasta lo consulta mi marido. De todas formas ayer cogí el libro del Monty y he decidido leerlo auqnue sea poco a poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados