?QU? ALEGRIA TENGO EN EL CUERPO!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 16 Nov 2005 17:32

Antea escribió:Uy, pos s?, Caro, se me olvidé la hoja de laurel, tambiénse la pongo :D

A mí es que me encanta el puerro en las lentejas, por eso no le pongo cebolla, pa que no sea repetitivo :lol:
POSSSSSSSS que lo voy a probar la próxima vez que las haga, mañana ?? pasado?? c**o ahora comemos legumbres a mogoll?n. ¿Se queda desmarejado entre las lentej así es que mi hija es muy FISNA y si encuentra hilitos empezar? con.....QUE ASCO y me pone :evil:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Nov 2005 17:40

No, que va, yo lo corto en trozos c**o de dos o tres centímetros, porque me gusta encontrarmelo entero, y no se deshace ni nada. Si te gusta te lo comes y si no, pos no :D

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 16 Nov 2005 17:43

Antea escribió:No, que va, yo lo corto en trozos c**o de dos o tres centímetros, porque me gusta encontrarmelo entero, y no se deshace ni nada. Si te gusta te lo comes y si no, pos no :D
Puestos a preguntar ?olla normal, rápida o superrápida? Tiempo?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Nov 2005 18:15

Olla normal. Echo todos los ingredientes a la vez, lo cubro con agua, bastante, porque me gustan caldosas, y lo pongo al máximo. Cuando empieza a hervir, le bajo el fuego, que haga xup xup, pero despacito, y lo dejo una hora, o igual un poco menos, hasta que las lentejas están hechas.

Ah, y yo, las lentejas no las pongo a remojo, que hay gente que sí las pone :duda:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Nov 2005 08:41

Yo tampoco las pongo a remojo, total en 3/4 h. más ? menos ya estan.
Y lo del choricito, jamón,...se lo suelo poner pero hasta que no baje al peso q quiero creo que aunque se pueda porque es monti, esperar? a echarlo. Ummmmmmmmmm, claro que con todo eso están mejor . :beso: :beso: :beso:
Ah, Caro, me parece que se quedé ahí la apuesta que al final no fuí nada.
De todas formas me sub? al peso con un miedooooooooo. :beso:

Responder