Alguien me puede explicar la dieta de los puntos?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola,

Mensaje por rebombis » 25 Oct 2005 05:54

[quote="nma"]Soy nueva y quiero saber que es esto de la dieta por puntos?Alguien me puede informar,os leo y no me entero de nada :( :( :( :( :( :( :( :( :([/quote]hola yo tambien soy nueva y no entiendo nada, kisiera poder comunicarme con alguno de ustedes directamente y se me hace muy difici,yo escribo desde mexico y esta pagina meencanta,espero recivir prontarespuesta,traten de entrar alchat , por ke soy la unica ke esta demomento,

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola,

Mensaje por CANDELA_S » 25 Oct 2005 10:12

rebombis escribió:
nma escribió:Soy nueva y quiero saber que es esto de la dieta por puntos?Alguien me puede informar,os leo y no me entero de nada :( :( :( :( :( :( :( :( :(
hola yo tambien soy nueva y no entiendo nada, kisiera poder comunicarme con alguno de ustedes directamente y se me hace muy difici,yo escribo desde mexico y esta pagina meencanta,espero recivir prontarespuesta,traten de entrar alchat , por ke soy la unica ke esta demomento,
HOLA....BIENVENIDA A TU CASA...TENEMOS OTRA COMPI Q TB VIVE EN MEJICO, SE LLAMA PILARCITA.

SI QUIERES MANDAME TU CORREO Y TE ENVIO INFORMACION SOBRE LA DIETA D LOS PUNTOS. MI CORREO ES: consalero@supercable.es

Ann25
Novata/o

Mensaje por Ann25 » 20 Nov 2005 12:15

Hola a todas!
Alguien me podría explicar en que consiste esto de los puntos las recetas tienen buena pinta, pero c**o funciona esta dieta?Cu?ntos puntos tienes que consumir por comida?

Responder