Alguien me puede explicar la dieta de los puntos?:
-
rebombis
- Ayudanta/e de cocina

[quote="nma"]Soy nueva y quiero saber que es esto de la dieta por puntos?Alguien me puede informar,os leo y no me entero de nada
[/quote]hola yo tambien soy nueva y no entiendo nada, kisiera poder comunicarme con alguno de ustedes directamente y se me hace muy difici,yo escribo desde mexico y esta pagina meencanta,espero recivir prontarespuesta,traten de entrar alchat , por ke soy la unica ke esta demomento,
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Re: hola,
HOLA....BIENVENIDA A TU CASA...TENEMOS OTRA COMPI Q TB VIVE EN MEJICO, SE LLAMA PILARCITA.rebombis escribió:hola yo tambien soy nueva y no entiendo nada, kisiera poder comunicarme con alguno de ustedes directamente y se me hace muy difici,yo escribo desde mexico y esta pagina meencanta,espero recivir prontarespuesta,traten de entrar alchat , por ke soy la unica ke esta demomento,nma escribió:Soy nueva y quiero saber que es esto de la dieta por puntos?Alguien me puede informar,os leo y no me entero de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI QUIERES MANDAME TU CORREO Y TE ENVIO INFORMACION SOBRE LA DIETA D LOS PUNTOS. MI CORREO ES: consalero@supercable.es