FORMATEAR PC (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Nov 2005 11:23

Lo primero que tienes que hacer es salvar toda la información que no quieras perder, proque supongo que no tendrás hechas dos particiones... :duda:
Esto es una buena práctica, así en el futuro, no tendrás que andar guardando todo. Se hacen dos particiones, una con los datos y otra para el SO (almode, mira a ver si consigues a alguien que te haga esto, y nunca más tendrás que andar grabando datos, que es horrible!). Luego metes el CD de Windows (que supongo que será el SO que uses), y te lo hace todo! No tienes que hacer nada. Es facil?simo y rápido. Hace años no, pero ahora es una tonter?a formatear. :wink:

golosa, tú tambien eres inform?tica? :)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Nov 2005 11:38

bellablanca escribió: golosa, tú tambien eres inform?tica? :)
Si, una más :lol: :lol: :lol: aunque reconozco que no es mi vocaci?n, pero bueno, a día de hoy me dí de comer 8)
ya me contarés qué tal te van las opos y si son muy difiiles, que alguna vez si que he pensado en prepararmelas
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Nov 2005 11:42

jajaja ok , ya te contaré! :wink:
De momento sólo te puedo decir que no doy a basto, que me parecen imposibles, y que estoy estresad?sima!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por eucecas » 21 Nov 2005 13:14

mcor escribió:Porq quieres formatear?, te falla mucho el ordenador??.
Antes de formatear tienes q hacer copia de todo lo q quieras conservar, archivos, programas, etc.
Despues imagino q tienes el cd de instalacion de windows??
Si lo tienes tienes q cambiar la bios para q arranque desde la unidad en la q insertaras el cd de windows.
Windows tiene un programa de formateo, una vez formateado empiezas a isntalar windows y toda la informacion q hayas guardado.
y que es bios????...madre que de cosas nuevas para mi...pero estoy segura que con empe?o cosa que no me falta lo consigo...y gracias a todas vosotras que sois esenciales... :wink:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 21 Nov 2005 18:23

eucecas escribió:
Antes de formatear tienes q hacer copia de todo lo q quieras conservar, archivos, programas, etc.
Si lo tienes tienes q cambiar la bios para q arranque desde la unidad en la q insertaras el cd de windows.
Windows tiene un programa de formateo, una vez formateado empiezas a isntalar windows y toda la informacion q hayas guardado.
y que es bios????...madre que de cosas nuevas para mi...pero estoy segura que con empe?o cosa que no me falta lo consigo...y gracias a todas vosotras que sois esenciales... :wink:
Temeraria!!!! Que se abra el caso: Eucecas y el ordenador formateado. Jiji

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 21 Nov 2005 19:32

Mar_djf escribió:A VER EUCECAS, YO TE PUEDO DECIR c**o SE FORMATEA EL PC, PERO LO PRIMERO Y PRINCIPAL QUE ME TIENES QUE DECIR ES QUE SISTEMA OPERATIVO TIENE EL PC EN ESTE MOMENTO PAR EMPEZAR , Y DESPUES YA TE DIGO, SI TIENES XP ES MUCHO MAS FACIL, PERO TIENES QUE TENER UN CD CON EL SISTEMA OPERATIVO QUE LE QUIERAS PONER Y TAMBIEN LOS DRIVERS DE LA PLACA BASE WAPA, :up:
??MUCHO OJO CON ESTO QUE MENCIONA MAR!! No basta con tener el cd de Windows y los programas, hay que asegurarse tambiénde tener los cds con TODOS los drivers de los componentes: placa base o motherboard, tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, modem, software del grabador de cds o dvds... en fin, todos los componentes del pc. Windows XP reconoce automáticamente muchos de ellos, pero algunos se tienen que instalar, y si no tienes los drivers tu pc va a quedar limpiecito pero muchas cosas no van a funcionar bien :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 21 Nov 2005 23:00

eucecas escribió:
?

Para configurar la BIOS hay que arrancar el ordenador y pulsar la tecla supr hasta que te aparezca la bios (es una pantalla azul en la que puedes configurar distintos aspectos del pc)

Tienes que seleccionar una opción del menú con un nombre parecido a Secuencia de Arranque, Startup, Boot Up Sequence o algo parecido.
Lo que tienes que hacer es seleccionar el orden y el tipo de dispositivo de arranque, en tu caso c**o primer dispositivo tiene que poner el cd rom, y c**o segundo el disco duro.
No sí si te aclarar?s así sin verlo... si quieres te saco pantallazos de mi bios... lo que pasa es que estas var?an de un pc a otro...
Si nunca lo hiciste creo que te será complicado, no el hecho de formatearlo en s?, sino luego instalarle todos los drivers...

:beso: :beso:

Responder