eucecas escribió:mcor escribió:Porq quieres formatear?, te falla mucho el ordenador??.
Antes de formatear tienes q hacer copia de todo lo q quieras conservar, archivos, programas, etc.
Despues imagino q tienes el cd de instalacion de windows??
Si lo tienes tienes q cambiar la bios para q arranque desde la unidad en la q insertaras el cd de windows.
Windows tiene un programa de formateo, una vez formateado empiezas a isntalar windows y toda la informacion q hayas guardado.
y que es bios????...madre que de cosas nuevas para mi...pero estoy segura que con empe?o cosa que no me falta lo consigo...y gracias a todas vosotras que sois esenciales...

?
Para configurar la BIOS hay que arrancar el ordenador y pulsar la tecla supr hasta que te aparezca la bios (es una pantalla azul en la que puedes configurar distintos aspectos del pc)
Tienes que seleccionar una opción del menú con un nombre parecido a Secuencia de Arranque, Startup, Boot Up Sequence o algo parecido.
Lo que tienes que hacer es seleccionar el orden y el tipo de dispositivo de arranque, en tu caso c**o primer dispositivo tiene que poner el cd rom, y c**o segundo el disco duro.
No sí si te aclarar?s así sin verlo... si quieres te saco pantallazos de mi bios... lo que pasa es que estas var?an de un pc a otro...
Si nunca lo hiciste creo que te será complicado, no el hecho de formatearlo en s?, sino luego instalarle todos los drivers...