Perdita, solo te puedo decir desde mi experiencia, despues de pasar el año pasado por una enfermedad importante en mi casa, agobios, depresi?n, que aún dura (aunque menos) y pensando que podía estar loco, ido, perdido y que nada tenía sentido, que iba a hacer de mi vida, un día de tantos que estuve acompañando en le hospital a la persona enferma, tuve que salir a la sala de espera, y me encontré con un familiar de otro paciente ingresado, y mientras hablabamos entre nosotros me dijo en un momento dado que pq me empe?aba en poner un punto y final en mi vida cuando solamente Dios había puesto una coma, busqué en los bolsillos fuerzas, y a día de hoy, despues de haberlo pasado muy mal, pues he comprendido que solo era esa coma y que solamente tu mismo puedes conseguirlo, mi vida cambio, pues claro que si, pero tb podía haber empeorado mucho más, eso seguro, quizás te he dado la charla, seguramente que si...

pero yo a hostias he comprendido que voy a vivir cada momento con toda la alegria e ilusión del mundo, pq c**o alguien escribió por ahi...."la infelicidad es la b?squeda contónua de la felicidad" que habrá días en los que tengo que plegar la rodilla, pues seguramente, tendré momento bajos, a montones....pero que me voy a levantar eso fijo.....

mucha fuerza y ?nimos.