Positividad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 21:03

Vuelvo a daros las gracias a todas, pues aunque sigo teniendo las lagrimillas hay acechando, esperando a que ocurra cualquier pamplina para salir, parece que ya estoy empezando a sentirme reconfortada, y es que tener el problema identificado y bien definido, te pone en la mano la mitad de la solucion :)

Peque, me ha gustado mucho el relato, en estos dias he leido muchas cosas de ese estilo, pues la literatura es tambien uno de mis mayores refugios para evadirme, y ya tenia yo ganas de meterle mano a Jorge Bucay... a uno de sus libros quiero decir :lol: :lol: Y es que a veces aquello que fue el anhelo de nuestra felicidad, nos atrapa y se torna el vehiculo hacia nuestra desdicha... y nunca esta de mas recordarlo, aun cuando una no se tiene por ese tipo de persona :wink:

:beso: :beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 25 Nov 2005 09:14

Perdita, solo te puedo decir desde mi experiencia, despues de pasar el año pasado por una enfermedad importante en mi casa, agobios, depresi?n, que aún dura (aunque menos) y pensando que podía estar loco, ido, perdido y que nada tenía sentido, que iba a hacer de mi vida, un día de tantos que estuve acompañando en le hospital a la persona enferma, tuve que salir a la sala de espera, y me encontré con un familiar de otro paciente ingresado, y mientras hablabamos entre nosotros me dijo en un momento dado que pq me empe?aba en poner un punto y final en mi vida cuando solamente Dios había puesto una coma, busqué en los bolsillos fuerzas, y a día de hoy, despues de haberlo pasado muy mal, pues he comprendido que solo era esa coma y que solamente tu mismo puedes conseguirlo, mi vida cambio, pues claro que si, pero tb podía haber empeorado mucho más, eso seguro, quizás te he dado la charla, seguramente que si... :cry: pero yo a hostias he comprendido que voy a vivir cada momento con toda la alegria e ilusión del mundo, pq c**o alguien escribió por ahi...."la infelicidad es la b?squeda contónua de la felicidad" que habrá días en los que tengo que plegar la rodilla, pues seguramente, tendré momento bajos, a montones....pero que me voy a levantar eso fijo..... :wink:

:beso: mucha fuerza y ?nimos.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 25 Nov 2005 09:53

DESPUES DE TODO LO EXPUESTO ANTERIORMENTE POR TODOS (AYER NO ENTRE)LO UNICO QUE SE ME OCURRE DECIRTE ES QUE LA VIDA ES c**o SUBIR A DIFERENTES MONTA?AS. SUBES UNA Y LA BAJAS, OTRA MAS ALTA Y LA VUELVES A BAJAR Y ASI DURANTE TODA LA VIDA. UNAS VECES ARRIBA Y OTRAS ABAJO.....Y MIRA QUE CUESTA SUBIR....??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 25 Nov 2005 10:59

me encantaría leerme todo el hilo pero no me da tiempo :(

perdita, yo cuando tengo estos bajones (día sí y día también?ltimamente, por desgracia), siempre me apoyo en mi chico, le cuento lo que sea, le lloro si me apetece, y él me abraza, me acuna, me mima, me dice que me quiere y eso, que soy estupenda, que valgo mucho, que él sin mí seráa un in?til y un vago,... y me anima mogoll?n. De ahí es de donde saco yo fuerzas.

Y otras veces, hago un bizcocho, no sé por qué pero eso me relaja mogoll?n y me sube la moral, es c**o una catarsis con el bollo, si él se esponja y sube, yo tambiénme hincho y me animo. Pensar?is que es una chorrada pero me pasa de verdad :nodigona:

No sí si te sirve. Y ?nimo chiquilla :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 25 Nov 2005 11:20

Sabes Perdita, a mi concretamente los libros de Jorge Bucay que conoci de la mano de mi Phicologa y otros por el estilo me han ayudado muchisimo y sobre todo compartir con mis compis, de otros foros que en este hace poco que estoy, siempre hay una mano dispuesta a ayudarte.
Por esto te digo escribe esto de verdad ayuda y mucho, ademas estoy segura de que lo sabes, basta que mires cuantos amigos tienes que te quieren ayudar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 25 Nov 2005 11:51

PERDITA:ANIMO, ANIMO. TODOS PASAMOS EPOCAS DE BAJON. YO SUELO SER BASTNATE OPTIMISTA PERO TAMBIEN LAS PASO. Y LUEGO LA GENTE c**o TU QUE SE PASA LA VIDA DANDO ANIMO A LOS DEMAS OS OLVIDAIS QUE TAMBIEN TENEIS QUE GUARDAR UN RATITO AL DIA PARA PENSAR EN VOSOTROS MISMOS (N RATITO DE EGOISMO VIENE FENOMENAL PARA EL ANIMO). ASI QUE ANIMATE :D :D :D :up: :up: :up: SUELTA AQUI TODO LO QUE TE QUEME POR DENTRO :pelea: :pelea: Y ?PIENSA UN POCO EN TI! UN MILLON DE BESOS :beso: :beso:

Responder