Mensaje
por Alea » 01 Dic 2005 09:53
Pues a ver, mi suegro les lleva dando la turra seis meses allí todos los días, y ellos que no son precisamente Miguel Angel trabajando, pues no dejan las cosas muy finas, yo entiendo que trabajar bajo presi?n es muy chungo, porque que te están todo el sando día corrigiendo pues acabas cometiendo errores graves.
El otro día comenzaron a colocar el tejado y hombre yo no entiendo mucho pero aquello no me daba la sensaci?n e estar muy derecho, tampoco se veia torcido (las hileras de teja quiero decir) pero algo estaba raro. Mi pollo fue a mirar y claro con la regla el nivel y toda la pesca pues pasa que hay cierto "desnivel" que si colocasen la teja fetún pues no pasa nada porque no se nota, pero claro una cosa con la otra.
Al parecer ayer se juntú demasiada testosterona en la obra, todos a opinar propios y extraños, cada uno a su bola, y hubo una discusión, mi pollo que es muy salomúnico dijo traquilamente, que si el problema era su padre, pues que hoy no iba a ir para nada, que colocasen la teja de encima del garaje que es el paño mas pequeño y que lo hiciesen a su manera y tranquilamente sin agobios, sin que nadie les dijese nada de nada, y que si salía bien pues que continuaban porque así demostraban que era la vigilancia de su padre la que les hacía cometer errores, pero que si lo hacían mal y aquello quedaba c**o el culo pues que entonces tendrían que pensarse lo de paralizar la obra...
y yo ahora no se muy bien que va a pasar, mi pollo está hasta contento, porque ayer consiguio hablar tanto con el constructor c**o con el padre de este y entendieron muchas cosas y errores que habían cometido en la obra y por los que estabamos pelín molestos, y entendieron que no les estamos metiendo presi?n para j***r sino porque una casa son una pila de millones y yo no pago para que me hagan una chapuza.
Creo que al final todo quedo muy cordial, (espero) y hoy MI POLLO y YO, nadi mas, daremos el veredicto, el dice que seguro que lo hace bien aunque solo sea por orgullo y para no dejar una mala tarjeta de presentaci?n, que en los pueblos todo se sabe y luego a ver para quien trabaja dejando un tejado de mala guisa... pero yo, pesimista de mi, creo que esta hasta los guevos de mi suegro y a lo mejor lo deja mal a drede para que lo echemos...
no se que va a pasar...