Tranqui todo el mundo, he cojido un kilo y medio...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tranqui todo el mundo, he cojido un kilo y medio...

Mensaje por Alea » 01 Dic 2005 09:15

Pues ese es el veredicto de la cuadrada... (la b?scula) estoy en 71,5 túcate las pelotas, es consecuencia de un mes comiendo poco y comiendo mal, de almuerzos a base de sandwich a las 6 de la tarde y de copiosas cenas para resolver el hambre de todo el día...
Peeeero, todo esto va a cambiar, poooorque, ya no tengo curso, y en diciembre me puedo tomar las cosas un poco mas tranquilas, al menos en el plano alimentúcio.
Por cierto, ayer nueva discusión de mi casita, si hoy la parte del tejado que van a colocar lo hacen mal... se despide al constructor, se paraliza la obra, y me quedo sin casa lo menos un año... sin casa, pero no sin hipoteca... ¿qué os parece? y luego dicen que el estres y las preocupaciones adelgazan...
Me va a dar algo :cry:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 01 Dic 2005 09:17

NO PASA N?.....ESO YA SE ARREGLARA (LO DEL KILO Y MEDIO) . AHORA EXPLICAME LO DEL TEJAO QUE NO LO ENTEND? BIEN......
:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Dic 2005 09:20

j***r que putada. ¿Y porque un año sin más sin casa? ?Al contratar un constructor nuevo se retrasa la obra?

Por lo del 1 1/2 no te preocupes mujer, que eso con un poco de calma y comiendo bien lo bajas.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Dic 2005 09:22

No te preocupes por el peso, que ya verás c**o lo pierdes en cuanto vuelvas a comer bien y a tus horas.
Pero lo de la casa... lo del tejado.... que es lo qeu ha pasado?

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 01 Dic 2005 09:49

:o Pu?s más de lo mismo, por el peso no te preocupes y la verdad es que lo del tejado debe de ser un faena enorme :evil: .........espero que no tengas que estar un año más sin casa, a ver si todo se te arregla :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 01 Dic 2005 09:53

Pues a ver, mi suegro les lleva dando la turra seis meses allí todos los días, y ellos que no son precisamente Miguel Angel trabajando, pues no dejan las cosas muy finas, yo entiendo que trabajar bajo presi?n es muy chungo, porque que te están todo el sando día corrigiendo pues acabas cometiendo errores graves.
El otro día comenzaron a colocar el tejado y hombre yo no entiendo mucho pero aquello no me daba la sensaci?n e estar muy derecho, tampoco se veia torcido (las hileras de teja quiero decir) pero algo estaba raro. Mi pollo fue a mirar y claro con la regla el nivel y toda la pesca pues pasa que hay cierto "desnivel" que si colocasen la teja fetún pues no pasa nada porque no se nota, pero claro una cosa con la otra.
Al parecer ayer se juntú demasiada testosterona en la obra, todos a opinar propios y extraños, cada uno a su bola, y hubo una discusión, mi pollo que es muy salomúnico dijo traquilamente, que si el problema era su padre, pues que hoy no iba a ir para nada, que colocasen la teja de encima del garaje que es el paño mas pequeño y que lo hiciesen a su manera y tranquilamente sin agobios, sin que nadie les dijese nada de nada, y que si salía bien pues que continuaban porque así demostraban que era la vigilancia de su padre la que les hacía cometer errores, pero que si lo hacían mal y aquello quedaba c**o el culo pues que entonces tendrían que pensarse lo de paralizar la obra...
y yo ahora no se muy bien que va a pasar, mi pollo está hasta contento, porque ayer consiguio hablar tanto con el constructor c**o con el padre de este y entendieron muchas cosas y errores que habían cometido en la obra y por los que estabamos pelín molestos, y entendieron que no les estamos metiendo presi?n para j***r sino porque una casa son una pila de millones y yo no pago para que me hagan una chapuza.
Creo que al final todo quedo muy cordial, (espero) y hoy MI POLLO y YO, nadi mas, daremos el veredicto, el dice que seguro que lo hace bien aunque solo sea por orgullo y para no dejar una mala tarjeta de presentaci?n, que en los pueblos todo se sabe y luego a ver para quien trabaja dejando un tejado de mala guisa... pero yo, pesimista de mi, creo que esta hasta los guevos de mi suegro y a lo mejor lo deja mal a drede para que lo echemos...
no se que va a pasar...

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 01 Dic 2005 10:07

NO MUJER, VERAS c**o QUEDA BIEN....Y ES CIERTO ESO DE QUE LES CONVIENE QUE QUEDE BIEN, YA SABES EN LOS SITIOS PEKE?OS EL QUE NO CORRE VUELA Y CON LO COTILLAS QUE SON ENSEGUIDA SE SABRIA QUE QUED? CHAPUCERO.....YO CREO QUE LES CONVIENE QUE QUEDE PERFECTO POR LA CUENTA QUE LES TIENE......YA VERAS c**o Sí........Y YA NOS LO CONTAR?S.................. :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Dic 2005 10:13

Es verdad que en los pueblos los rumores corren que no vean, así qeu intentarén que quede bien, ya verás.
:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Dic 2005 10:32

:duda:
Pues si...creo que eres bastante pesimista.... :nodigona:
Yo, sin embargo, creo que lo van a dejar bien, y que el peso que has cogido....lo soltar?s enseguida, en cuanto comas con normalidad y no te pases con las cenas, ...jatetú :duda:
:wink:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 01 Dic 2005 12:54

Puies espero que si, porque darle para atrás al ticker c**o que me jode, voy a acabar escogiendo un cangrejo para moverlo apra atrás...
Bueno, mañana os cuento a ver que tal ha salido todo.

Responder