Y ESTE ES EL RESULTADO:
POLLO O CONEJO AL ESTILO DE MI MADRE de Bellablanca
Para 2 personas
Ingredientes:
Pechuga de pollo 350 gr??.....7,5 ptos.
1Cd de aceite??????????..2,5 ptos
TOTAL: 10 puntos / 2= 5 puntos por persona.
Vas friendo los trozos de conejo (o pollo) en una sartén y cuando están doraditos los vas echando en la olla express. En el mismo aceite donde freiste el conejo (o pollo) (si hay mucho, retira un poco), fríes una cebolla muy picada, y cuando ya está pochadita le añades un majado que haces en el mortero con 3 ajos, perejil y medio vaso de vino blanco. Lo rehogas un minuto y lo echas encima del conejo (o pollo) en la olla. La cierras y la tienes unos 25 minutos.
HE PUNTUAO EL POLLO DE BELLA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Candela, pero aunque yo a veces lo hago sólo con pechugas, esta receta es para hacer el pollo entero troceado o sólo zancas por ejemplo... te lo digo porque las pechugas siempreuqedan más secas... 
Prueba a hacerla con muslos y contramuslos, verás qué ricos y jugositos quedan
Yo a veces la hago sólo con pechugas porque a mi mozo no le gusta mucho el pollo, sólo la pechuga... pero con esta receta, se suele comer todo y le encanta. Prueba y ya me dirés

Prueba a hacerla con muslos y contramuslos, verás qué ricos y jugositos quedan

Yo a veces la hago sólo con pechugas porque a mi mozo no le gusta mucho el pollo, sólo la pechuga... pero con esta receta, se suele comer todo y le encanta. Prueba y ya me dirés