Empiezo la semana, me he pasado a las ww:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, pues empiezo la semana a ver si con esta dieta consigo adelgazar aunque sea despacito, y cuando consiga mi objetivo pasarme a Monty c**o dieta de por vida que me parece muy sana.
He decidido pasarme a ww por el tema de comer fuera, que si un día c**o un sandwich en el hospital por falta de tiempo pos me ceno una buena ensalada y lo tengo arreglado, o tengo la excusa de hacer un poco de deporte para compensar.
Son muchos días en que tengo que comer fuera de casa por una cosa o por otra y no puede ser.
Sin ir mas lejos mañana tengo que viajar a Galicia a por mis abuelos y evidentemente tendremos que comer por el camino, pues hoy pienso mas o menos que es lo que puedo comer y los puntos que tiene y ya planteo c**o me las apaño para desayunar y cenar.
De momento c**o veis en mi nuevo y estrenado ticker (navide?o el) estoy en 71,400 a ver si para reyes ya se ha movido algo, navidades incluidas.
Al menos mi madre se ha hecho con un gran surtido de dulces sin azúcar para las navidades jeje.
Bueno chicas, una vez mas a ver si vamos de esta.
He decidido pasarme a ww por el tema de comer fuera, que si un día c**o un sandwich en el hospital por falta de tiempo pos me ceno una buena ensalada y lo tengo arreglado, o tengo la excusa de hacer un poco de deporte para compensar.
Son muchos días en que tengo que comer fuera de casa por una cosa o por otra y no puede ser.
Sin ir mas lejos mañana tengo que viajar a Galicia a por mis abuelos y evidentemente tendremos que comer por el camino, pues hoy pienso mas o menos que es lo que puedo comer y los puntos que tiene y ya planteo c**o me las apaño para desayunar y cenar.
De momento c**o veis en mi nuevo y estrenado ticker (navide?o el) estoy en 71,400 a ver si para reyes ya se ha movido algo, navidades incluidas.
Al menos mi madre se ha hecho con un gran surtido de dulces sin azúcar para las navidades jeje.
Bueno chicas, una vez mas a ver si vamos de esta.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
ay, yo estoy a puntito c**o alea (y tantas otras), ahora que no nos oyen perdita y loreh
de cambiarme a la ww, porque últimamente no pierdo nada (de hecho he ganado) y es un rollo, y ahora con las navidades es ???halaaa!!! a saltúrselo día sí día no, con la ww puedes tener una "comilona" y compensarlo ahorrando puntos y con verdurita y eso.
no s?, tengo que estudiar la dieta y convencer al costi, que a él le va mu bien y se resiste el jod?o
ahora me voy a correos que tengo un "trabajito" pendiente

no s?, tengo que estudiar la dieta y convencer al costi, que a él le va mu bien y se resiste el jod?o

ahora me voy a correos que tengo un "trabajito" pendiente

-
- Subjefa/e de cocina