Empiezo la semana, me he pasado a las ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Empiezo la semana, me he pasado a las ww

Mensaje por Alea » 05 Dic 2005 10:09

Bueno, pues empiezo la semana a ver si con esta dieta consigo adelgazar aunque sea despacito, y cuando consiga mi objetivo pasarme a Monty c**o dieta de por vida que me parece muy sana.
He decidido pasarme a ww por el tema de comer fuera, que si un día c**o un sandwich en el hospital por falta de tiempo pos me ceno una buena ensalada y lo tengo arreglado, o tengo la excusa de hacer un poco de deporte para compensar.
Son muchos días en que tengo que comer fuera de casa por una cosa o por otra y no puede ser.
Sin ir mas lejos mañana tengo que viajar a Galicia a por mis abuelos y evidentemente tendremos que comer por el camino, pues hoy pienso mas o menos que es lo que puedo comer y los puntos que tiene y ya planteo c**o me las apaño para desayunar y cenar.
De momento c**o veis en mi nuevo y estrenado ticker (navide?o el) estoy en 71,400 a ver si para reyes ya se ha movido algo, navidades incluidas.
Al menos mi madre se ha hecho con un gran surtido de dulces sin azúcar para las navidades jeje.
Bueno chicas, una vez mas a ver si vamos de esta.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Dic 2005 10:19

Pos claro q s?, pon tu menú en el post y te ayudamos a corregirlo.
:beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 05 Dic 2005 10:24

pues siento informarte que con la ww lo de los dulces sin azucar te los podias haber ahorrado porque valen practicamente los mismos puntos que los otros, solo hace falta ver los valores nutricionale sdel turron sin azucar que son practicamente identicos al normal... una pena hija...

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Dic 2005 10:26

Es q Alea tiene alma de monty?era, c**o yo :lol: :lol: q lo sigo tomando todo integral y sin azúcar.

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 05 Dic 2005 10:31

ya y esta muy bien pero yo es que el otro dia flipe cuando compare en el super el turron normal y el sin azucar el normal mas de 500 calorias los 100 grs y el de sin azucar... pues tambien asi que me parece que paso del turron

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 05 Dic 2005 10:35

hombre la suerte que tengo que no me gusta ni e turron ni el mazapan, a mi lo que me mata es el choco, y el de sin azucar hombre c**o que menos calorías tiene, y a mas negro menos grasa asi que...

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Dic 2005 11:21

Yo tampoco soy aficionada a los turrones ni mazapanes, me gustan más los ferreros (aunq sean de los falsos) y algunos polvorones (pero pocos), eso s?, me pienso comprar unas palmeras de hojaldre q vender en eroski para navidad :nodigona: , me pirran.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Dic 2005 11:34

A mi tampoco me gusta el mazap?n y de turrones el que me pierde es el de guirlache, pero no el que venden en tabletas, si no el que hacen artesanal. También me encantan las bolitas de c**o y los mantecados (artesanales para variar :lol: :lol: :lol: ) Los polvorones... tampoco me van demasiado

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 05 Dic 2005 11:34

ay, yo estoy a puntito c**o alea (y tantas otras), ahora que no nos oyen perdita y loreh :nodigona: de cambiarme a la ww, porque últimamente no pierdo nada (de hecho he ganado) y es un rollo, y ahora con las navidades es ???halaaa!!! a saltúrselo día sí día no, con la ww puedes tener una "comilona" y compensarlo ahorrando puntos y con verdurita y eso.

no s?, tengo que estudiar la dieta y convencer al costi, que a él le va mu bien y se resiste el jod?o :lol: :lol:

ahora me voy a correos que tengo un "trabajito" pendiente :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Dic 2005 11:36

Pues combina las dos cosas, c**o hago yo, tu costi ni se daré cuenta.

Responder