foto malisima del cuadro de yelines.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Dic 2005 10:34

luda, yo dije que lo había echo con mis manitas no??? y he cumplido, eso me da puntos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinceramente, y quiz? no os lo creais, pero no he tardado tanto en hacerlo, me puse creo que fueron para el motivo del centro (el niño en la ba?era) 3 tardes, y las letras las hice el sabado por la mañana cuando decidi que poner, unos dias antes me habia ido a la cristaleria a encargar el marco, y cuando termine las letras, lo planch?, lo montú yo con estas manitas

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Dic 2005 10:46

y la postal de navidad??????? porque no me digas que no la viste!!!! con el papa noel tan original que tenia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almode cielo, ya dije en un post, que cuando me dijo luda que me habia enviado la direccion, pense en ti, fue una corazonada, y efectivamente fuiste tu, y me dije, c**o no le gusta na pal cuello, pos algo que cuelgue en su casa, un recuerdo mio, y luego so jodia no contestaste a si te apetecia que pusiera tu nick, asi que puse mi nombre :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Dic 2005 10:46

artistazaaaaaaaaaaaaaa, qué cosa más bonita y eso que no se ve bien, pero se nota que es una preciosidad. :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Dic 2005 10:50

Tiene qeu ser una monada, aunque se vea pequeño es la impresi?n que me da :plas: :plas: :plas:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Dic 2005 10:51

yelines escribió:y la postal de navidad??????? porque no me digas que no la viste!!!! con el papa noel tan original que tenia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almode cielo, ya dije en un post, que cuando me dijo luda que me habia enviado la direccion, pense en ti, fue una corazonada, y efectivamente fuiste tu, y me dije, c**o no le gusta na pal cuello, pos algo que cuelgue en su casa, un recuerdo mio, y luego so jodia no contestaste a si te apetecia que pusiera tu nick, asi que puse mi nombre :lol: :lol: :lol: :lol:
HIJA, YELINES, c**o NO VOY A VER LA POSTAL....LA TENGO ENCIMA DE LA TELE CON LAS QUE VOY RECIBIENDO QUE POR CIERTO SON MOGOLLON (MI MARIDO ES INGLES Y ALLI SE ESTILA ESO DE MANDAR POSTALES PA T? Y ENCIMA SON UN MONTON DE HERMANOS), PERO DE MOMENTO LA MAS GUAPA ES LA TUYA, QUE CONSTE....
Y PORK? PENSASTE EN MI? QUE COSA, NO? ANDA ....
NO CONTESTE A ESO DEL NIK PORKE NO SE ME PASO POR LA CABEZA QUE PUDIESE SER YO, FIJATE.....YO AL REVES... :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Dic 2005 10:53

yelines escribió:luda, yo dije que lo había echo con mis manitas no??? y he cumplido, eso me da puntos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puntos???....mogoll?n de puntos da eso!
:lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Dic 2005 11:10

no veas que show con el de SEUR, porque se me habia olvidado meter la postal, y tuve que abrir el paquete, estando el delante, y meterla y volverla a pegar, y se nos termino el celo :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Dic 2005 11:15

yelines escribió:no veas que show con el de SEUR, porque se me habia olvidado meter la postal, y tuve que abrir el paquete, estando el delante, y meterla y volverla a pegar, y se nos termino el celo :lol: :lol: :lol:
PUES ME LO IMAGINO :lol: :lol: NO CREAS..... :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Dic 2005 11:28

:o Qué bonito!! :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Dic 2005 11:44