sinceramente, y quiz? no os lo creais, pero no he tardado tanto en hacerlo, me puse creo que fueron para el motivo del centro (el niño en la ba?era) 3 tardes, y las letras las hice el sabado por la mañana cuando decidi que poner, unos dias antes me habia ido a la cristaleria a encargar el marco, y cuando termine las letras, lo planch?, lo montú yo con estas manitas
foto malisima del cuadro de yelines.....:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

luda, yo dije que lo había echo con mis manitas no??? y he cumplido, eso me da puntos???
sinceramente, y quiz? no os lo creais, pero no he tardado tanto en hacerlo, me puse creo que fueron para el motivo del centro (el niño en la ba?era) 3 tardes, y las letras las hice el sabado por la mañana cuando decidi que poner, unos dias antes me habia ido a la cristaleria a encargar el marco, y cuando termine las letras, lo planch?, lo montú yo con estas manitas
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

y la postal de navidad??????? porque no me digas que no la viste!!!! con el papa noel tan original que tenia
Almode cielo, ya dije en un post, que cuando me dijo luda que me habia enviado la direccion, pense en ti, fue una corazonada, y efectivamente fuiste tu, y me dije, c**o no le gusta na pal cuello, pos algo que cuelgue en su casa, un recuerdo mio, y luego so jodia no contestaste a si te apetecia que pusiera tu nick, asi que puse mi nombre

Almode cielo, ya dije en un post, que cuando me dijo luda que me habia enviado la direccion, pense en ti, fue una corazonada, y efectivamente fuiste tu, y me dije, c**o no le gusta na pal cuello, pos algo que cuelgue en su casa, un recuerdo mio, y luego so jodia no contestaste a si te apetecia que pusiera tu nick, asi que puse mi nombre
-
almode
- Subjefa/e de cocina

HIJA, YELINES, c**o NO VOY A VER LA POSTAL....LA TENGO ENCIMA DE LA TELE CON LAS QUE VOY RECIBIENDO QUE POR CIERTO SON MOGOLLON (MI MARIDO ES INGLES Y ALLI SE ESTILA ESO DE MANDAR POSTALES PA T? Y ENCIMA SON UN MONTON DE HERMANOS), PERO DE MOMENTO LA MAS GUAPA ES LA TUYA, QUE CONSTE....yelines escribió:y la postal de navidad??????? porque no me digas que no la viste!!!! con el papa noel tan original que tenia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Almode cielo, ya dije en un post, que cuando me dijo luda que me habia enviado la direccion, pense en ti, fue una corazonada, y efectivamente fuiste tu, y me dije, c**o no le gusta na pal cuello, pos algo que cuelgue en su casa, un recuerdo mio, y luego so jodia no contestaste a si te apetecia que pusiera tu nick, asi que puse mi nombre![]()
![]()
![]()
Y PORK? PENSASTE EN MI? QUE COSA, NO? ANDA ....
NO CONTESTE A ESO DEL NIK PORKE NO SE ME PASO POR LA CABEZA QUE PUDIESE SER YO, FIJATE.....YO AL REVES...
-
almode
- Subjefa/e de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: