Ya he hecho en otras ocasiones caramelo con fructosa y sale muy bueno ¿pero se puede hacer caramelo con sacarina granulada??? y lo más importante ?sabe a algo?
Otra pregunta: Caramelo casero:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Pues eso chicas, he visto una receta de trufas de caramelo (es monty tb) q deben de estar de vicio.
Ya he hecho en otras ocasiones caramelo con fructosa y sale muy bueno ¿pero se puede hacer caramelo con sacarina granulada??? y lo más importante ?sabe a algo?

-
mcor
- Subjefa/e de cocina

HOLA
Carmela veo q tienes ganas de postrecillos eh
tu la hacias con fructosa por ser monty no?, la sacarina ni idea porque en el tema por ej de hacer carne membrillo la sacarina no cuaja, en un foro lei q para hacer caramelo habian encontrado gluceminus o algo parecido por lo visto lo utilzaban para hacer manzanas con caramelo pero utilizando esto.
Siento no poder ayudarte mas
Siento no poder ayudarte mas
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
mcor
- Subjefa/e de cocina

carmela
Ni?a pues ni idea lo de gluceminus creo q debe de ser lo q tu dices sacarina pero si se puede hacer caramelo tal vez sea distinta
anda con tu hermana mandarte los postres pero chiqui por 1 dia q te saltes la dieta y disfrutes de una comida y un postre en condiciones no pasa na no?? 
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Si fuera un día....
Es q en mi casa todos somos invernales hija: mi hermano cumpli? el 17 de noviembre, yo el 26 de noviembre, mi hermana chicas su santo el 18 dic, el cumple de mi hermana mediana el 21 dic, mi madre el 26 dic y mi prima (c**o si fuese mi hermana) el 12 de enero.
S?male a eso las fiestas y puentes y entender?s pq busco cosas light

Es q en mi casa todos somos invernales hija: mi hermano cumpli? el 17 de noviembre, yo el 26 de noviembre, mi hermana chicas su santo el 18 dic, el cumple de mi hermana mediana el 21 dic, mi madre el 26 dic y mi prima (c**o si fuese mi hermana) el 12 de enero.
S?male a eso las fiestas y puentes y entender?s pq busco cosas light
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina