hola alguien k sufra de tiroides y este haciendo una dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
belkys
Cafetera/o
Cafetera/o
hola alguien k sufra de tiroides y este haciendo una dieta

Mensaje por belkys » 28 Dic 2005 10:11

:) Hola chicas tengo k bajar unos 10 kilitos k he engordado en un año y medio y se descubrio k tengo hipotiroide, entonces queria saber quien de las foreras tb tiene, y k dieta hace, o algun consejo, pork estoy luchando y nada de nada :( , en estas fiestas me he mantenido a raya de no comer mucho, y bueno queria, k alguien me de un consejito k dieta podria seguir mejor, muchas gracias, :dientes:

:beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola alguien k sufra de tiroides y este haciendo una die

Mensaje por TATISA » 28 Dic 2005 10:17

Hola??? pues mi madre sufre de tiroides tb y hace la dieta de los puntos, le cuesta bajar mas de lo normal pero c**o no t prohibe comer nada pues no se desespera va a su ritmo y punto, con la tonteria en 5 meses ha adelgazado 8 kilitos asi q esta mu contenta, hay un post fijo que te explica c**o va esta dieta, suerte???

belkys
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola alguien k sufra de tiroides y este haciendo una die

Mensaje por belkys » 28 Dic 2005 12:01

TATISA escribió:Hola??? pues mi madre sufre de tiroides tb y hace la dieta de los puntos, le cuesta bajar mas de lo normal pero c**o no t prohibe comer nada pues no se desespera va a su ritmo y punto, con la tonteria en 5 meses ha adelgazado 8 kilitos asi q esta mu contenta, hay un post fijo que te explica c**o va esta dieta, suerte???
muchas gracias, lo tendre en cuenta estoy leyendo todos los post fijos a ver cual hago, y ya k es en compañía mucho mejor. :)

solumori
Novata/o

hola

Mensaje por solumori » 28 Dic 2005 17:10

[hola, belkys, mira yo sufro de hipotiroidismo, y la verdad no conseguia bajr con nada, hace 2 meses, empec? con la dieta de los puntos, aunq he bajado solo 3 kilos, pues me siento muy contenta, porq yo no bajaba con ninguna, ademas estoy tomando 100mlgramos de eutirox diarios, y pues estoy cambianod mis h?bitos alimenticios, estoy pa ayudarte en lo q necesites ok? :wink:

belkys
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola

Mensaje por belkys » 28 Dic 2005 19:51

solumori escribió:[hola, belkys, mira yo sufro de hipotiroidismo, y la verdad no conseguia bajr con nada, hace 2 meses, empec? con la dieta de los puntos, aunq he bajado solo 3 kilos, pues me siento muy contenta, porq yo no bajaba con ninguna, ademas estoy tomando 100mlgramos de eutirox diarios, y pues estoy cambianod mis h?bitos alimenticios, estoy pa ayudarte en lo q necesites ok? :wink:
Muchas gracias solumori, lo tendre en cuenta, a ver que pasen las fiestas para centrarme de lleno en la dieta :wink:

Responder