muchas gracias, lo tendre en cuenta estoy leyendo todos los post fijos a ver cual hago, y ya k es en compañía mucho mejor.TATISA escribió:Hola??? pues mi madre sufre de tiroides tb y hace la dieta de los puntos, le cuesta bajar mas de lo normal pero c**o no t prohibe comer nada pues no se desespera va a su ritmo y punto, con la tonteria en 5 meses ha adelgazado 8 kilitos asi q esta mu contenta, hay un post fijo que te explica c**o va esta dieta, suerte???
Muchas gracias solumori, lo tendre en cuenta, a ver que pasen las fiestas para centrarme de lleno en la dietasolumori escribió:[hola, belkys, mira yo sufro de hipotiroidismo, y la verdad no conseguia bajr con nada, hace 2 meses, empec? con la dieta de los puntos, aunq he bajado solo 3 kilos, pues me siento muy contenta, porq yo no bajaba con ninguna, ademas estoy tomando 100mlgramos de eutirox diarios, y pues estoy cambianod mis h?bitos alimenticios, estoy pa ayudarte en lo q necesites ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados