B?scula del viernes...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Ene 2006 22:31

almode escribió:
caro43 escribió:Enhorabuena Antea, yo esta mañana (c**o todos los días) me he pesado y estaba en 70.8 asi que ya puedo estar contenta pq llevo un descontrol, que hasta que no vuelva la normalidad a casa es imposible seguir la dieta.

Para rematar la faena, hoy he desayunado roscón y he ido a comer fuera, asi que mañana Dios diré.
CARO, HOY HICIMOS LAS DOS LO MISMO. DESAYUNAR RONCON Y BASTANTE POR CIERTO, Y COMER FUERA QUE COMª QUE PARECIA QUE NO TENIA FIN......3 PLATOS, POSTRE Y CAF?..... UFFF c**o QUED?....? DEBE DE SER PARA COGER FUERZAS PA EL LUNES, QUE POR CIERTO TENGO UNAS GANAS QUE LLEGUE QUE PAQUÉ.... A VER SI LA COSA EMPIEZA A NORMALIZARSE DE UNA VEZ, QUE YA ESTÉ BIEN DE TANTA FIESTA.... :beso: :beso:
No me hables que yo no tengo remedio pq esta tarde, después de la panzada de la hora de comer, y encima sin hambre he vuelto a comer roscón.

Pero bueno, el lunes empezamos en serio tod@s :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 06 Ene 2006 22:34

yo voy fatal, encima me encuentro mal de tanto comer, desde ayer por la mañana no he parado, me he debido comer 2 roscones enteros en total :lol: :lol: :lol:

qué empacho :(

mañana a dieta dietúsima de la muerte, y a quemar el gimnasio :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Ene 2006 15:28

Lo dicho, el lunes montamos la cruzada de la dieta.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Ene 2006 16:01

No me hables que yo no tengo remedio pq esta tarde, después de la panzada de la hora de comer, y encima sin hambre he vuelto a comer roscón.

JAJAJAJAJA. QUEMANDO LOS ULTIMOS CARTUCHOS, EH?
NA, MUJER, EL LUNES TAMBIEN VAMOS A QUEMAR, PERO LOS KILOS....

:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 08 Ene 2006 17:16

almode escribió:

JAJAJAJAJA. QUEMANDO LOS ULTIMOS CARTUCHOS, EH?
NA, MUJER, EL LUNES TAMBIEN VAMOS A QUEMAR, PERO LOS KILOS....

:beso:
Jo que mal voy, creo que la quema de cartuchos de la Navidad va a ser peor que todos los días juntos. Además es que ataco a la presa de forma compulsiva. En fin, lo mejor será que llegue el lunes y dejar de ver restos por la cocina. :cry: :cry: :cry: mañana seguro que llevo 2 kilos por delante.

Responder