que soy un desastre!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
que soy un desastre!

Mensaje por musasa » 15 Ene 2006 22:42

hoy he empezado mi dieta con tanto animo que hasta mi marido le ha llamado la atencion he cocinado pa ellos mis hijos y el y lo otro pa mi todo muy bien y sanito pero ahora en la tarde me he comido un trocito de bizcocho, luego otro, y uncafecito es que estaba hasta decaida y ya paso, ay dios c**o dice una cancion mal comienzo que desgracia, teniendo fruta mira tu por donde me fui :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :(

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 15 Ene 2006 22:45

Qué dieta estés haciendo? en la de monty hay varios bizcochos pero claro tampoco se pueden comer a todas horas. No te preocupes, mañana vuelve a empezar, a la hora de la comida has podido seguir la dieta a pesar de hacer otra comida que seguro te apetec?a más, asi que pronto podrás vencer esos ataques que todas conocemos.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que soy un desastre!

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Ene 2006 22:45

musasa escribió:hoy he empezado mi dieta con tanto animo que hasta mi marido le ha llamado la atencion he cocinado pa ellos mis hijos y el y lo otro pa mi todo muy bien y sanito pero ahora en la tarde me he comido un trocito de bizcocho, luego otro, y uncafecito es que estaba hasta decaida y ya paso, ay dios c**o dice una cancion mal comienzo que desgracia, teniendo fruta mira tu por donde me fui :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :(
:lol: :lol: :lol: calla bonita,q yo hice un pedazo torta q :lol: :lol: :lol:
:babas: :babas: :babas ??????????Q RICA ESTABA!!!!!!!!! :lol: :lol:
LO SIENTO LA COMIDA ME PRIVA :lol: :lol:
AKI O COCINO PARA TODOS IGUAL O NO PUEDO :lol: :lol:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 15 Ene 2006 22:52

:duda: pues eso estaba pensando yo, no es que los voy a poner a dieta a todosME MATA MI MARIO EL PRIMERO! pero de postres bizcochos etc... c**o que se los van a tener que comer en la calle ya que yo muero por el dulce y si no no voy a poder, es que en las tardes.....bueno la cena me portare bien, y mañana otro dia no?

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 15 Ene 2006 23:07

ay caro pues eso digo yo que mañana es toro dia pero TENGO, NECESITO hacer el dia completo bien sin fallas ni debilidades, y encima sin fumar, la dieta no es una sencillita ya sabes pescado pollo verduras y fruta, es que la monty no la entiendo :(

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Ene 2006 09:20

Animo susasa. Intenta comerte una fruta en vez de bizcocho. O tomate una infusion. Ya se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero seguro que lo consigues. Ya nos contarés esta noche c**o te ha ido el dia. :beso:

Responder