que soy un desastre!:
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
hoy he empezado mi dieta con tanto animo que hasta mi marido le ha llamado la atencion he cocinado pa ellos mis hijos y el y lo otro pa mi todo muy bien y sanito pero ahora en la tarde me he comido un trocito de bizcocho, luego otro, y uncafecito es que estaba hasta decaida y ya paso, ay dios c**o dice una cancion mal comienzo que desgracia, teniendo fruta mira tu por donde me fui

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Qué dieta estés haciendo? en la de monty hay varios bizcochos pero claro tampoco se pueden comer a todas horas. No te preocupes, mañana vuelve a empezar, a la hora de la comida has podido seguir la dieta a pesar de hacer otra comida que seguro te apetec?a más, asi que pronto podrás vencer esos ataques que todas conocemos.
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

Re: que soy un desastre!
musasa escribió:hoy he empezado mi dieta con tanto animo que hasta mi marido le ha llamado la atencion he cocinado pa ellos mis hijos y el y lo otro pa mi todo muy bien y sanito pero ahora en la tarde me he comido un trocito de bizcocho, luego otro, y uncafecito es que estaba hasta decaida y ya paso, ay dios c**o dice una cancion mal comienzo que desgracia, teniendo fruta mira tu por donde me fui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO SIENTO LA COMIDA ME PRIVA
AKI O COCINO PARA TODOS IGUAL O NO PUEDO
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )