NO SE NO SE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 27 Ene 2006 09:47

golosa escribió:?nimo guapa, muchas veces es el mismo estres el que no nos deja adelgazar y la obsesi?n que tenemos con el peso. Yo he decidido nopesarme en una buena temporada, mientras vea que los pantalones no me apretan.... y a ver qué pasa, quiz? sea esa la f?rmula para no deprimirme y asaltar la nevera
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Golosa, no se porque tengo este mal rollo..........espero que se me paso claro que con vuestra ayuda es facil miles de besos

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 27 Ene 2006 10:04

ROS escribió:Aqui te pongo el enlace:

postlite28363-scardale.html

:beso: :beso: :beso:
Ros muchisima gracias, ya la tengo, además he visto en el enlace unos consejos de Luda y unas tablas que estan fenomenal. Creo que la voy a empezar este lunes ? veamos c**o acabo......! muchos besos :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Ene 2006 10:08

no te desanimes guapa, seguramente no has dado con la dieta que te motive, o simplemente no sea buen momento para ponerse a dieta. Así que rel?jate y cuando te veas con más ?nimos, pues empiezas otra vez. :beso: :beso: :beso:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 27 Ene 2006 16:10

Animo Aguamarina!!! Yo creo que aqui todas te entendemos y nos hemos sentido así en algun momento. Hacer esfuerzos y que no se vean recompensados c**o queremos es duro y sobre todo desalentador.

No se que dieta haces tu, pero yo durante mucho tiempo y todavia hoy donde mas acuso la ansiedad es precisamente en la comida. En algunos momentos estas cansada por circunstacias personales, o familiares, o el trabajo, o sin ninguna causa simplemente estas baja y la idea de llegar a casa y cenar lechuga sin aceite ni nada y una manzana me daban ganas de llorar. Creo que he hecho todas las dietas hipocaloricas de mundo.

La primera vez que oi hablar de Monty fue aqui, y la verdad es que al tener variedad y poder desayunar, comer y cenar bien de cantidad y sobre todo de sabor ayuda mucho a no dejar la dieta. Yo te la recomiendo.

Te mando un beso enorme :beso: y abrazo muy fuerte

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Ene 2006 16:12

danpel escribió:Aguamarina, eso es exactamente lo que pensaba yo, pero ahora soy muy positiva, yo creo que lo principal es que te guste la dieta que haces, que estes convencida la 100% de que es lo mejor para ti. :duda:
Quiz?s aun no diste con la dieta que mejor te va.
:up:

Responder