Muchas gracias Golosa, no se porque tengo este mal rollo..........espero que se me paso claro que con vuestra ayuda es facil miles de besosgolosa escribió:?nimo guapa, muchas veces es el mismo estres el que no nos deja adelgazar y la obsesi?n que tenemos con el peso. Yo he decidido nopesarme en una buena temporada, mientras vea que los pantalones no me apretan.... y a ver qué pasa, quiz? sea esa la f?rmula para no deprimirme y asaltar la nevera
![]()
![]()
![]()
NO SE NO SE:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Animo Aguamarina!!! Yo creo que aqui todas te entendemos y nos hemos sentido así en algun momento. Hacer esfuerzos y que no se vean recompensados c**o queremos es duro y sobre todo desalentador.
No se que dieta haces tu, pero yo durante mucho tiempo y todavia hoy donde mas acuso la ansiedad es precisamente en la comida. En algunos momentos estas cansada por circunstacias personales, o familiares, o el trabajo, o sin ninguna causa simplemente estas baja y la idea de llegar a casa y cenar lechuga sin aceite ni nada y una manzana me daban ganas de llorar. Creo que he hecho todas las dietas hipocaloricas de mundo.
La primera vez que oi hablar de Monty fue aqui, y la verdad es que al tener variedad y poder desayunar, comer y cenar bien de cantidad y sobre todo de sabor ayuda mucho a no dejar la dieta. Yo te la recomiendo.
Te mando un beso enorme
y abrazo muy fuerte
No se que dieta haces tu, pero yo durante mucho tiempo y todavia hoy donde mas acuso la ansiedad es precisamente en la comida. En algunos momentos estas cansada por circunstacias personales, o familiares, o el trabajo, o sin ninguna causa simplemente estas baja y la idea de llegar a casa y cenar lechuga sin aceite ni nada y una manzana me daban ganas de llorar. Creo que he hecho todas las dietas hipocaloricas de mundo.
La primera vez que oi hablar de Monty fue aqui, y la verdad es que al tener variedad y poder desayunar, comer y cenar bien de cantidad y sobre todo de sabor ayuda mucho a no dejar la dieta. Yo te la recomiendo.
Te mando un beso enorme

-
- Jefa de cocina