MENU MONTY 31 ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 01 Feb 2006 08:39

Ahí va el mío, más vale tade que nunca

D: 8.00: zumo naranja
8.45: pan int con atún
10.30: palitos integrales silueta :mal: Lo siento, me mor?a de hambre.
C: coliflor gratinada con queso. Pavo pl con mahonesa casera y pimientos asados. MOntychoc
CN: ensalada de lechuga con gambas y mairas fritas. MOntychoc

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 01 Feb 2006 10:08

quetzal escribió:Beator, ?de donde has sacado los croissants integrales? ?Son Monty o has echo una excepcion hoy?
Son de la marca Espigas y los compré en el Dia, me tomo sólo uno a la semana porque aunque no tienen azucar que llevan fructosa tienen margarina vegetal... bueno....vale......hay veces que repito y me c**o dos en una semana. :nodigona: :nodigona:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 Feb 2006 16:16

Eugenia escribió:
caro43 escribió:D: Lo de siempre
MM: vitalinea natual con nueces
CM: judias verdes y muslitos de pollo al horno (ya se han acabado)
MM: café
CN: un calabacion y un puerro a trocitos hechos en el microondas con un poco de arroz basmati. 2 onzas de cholate.
Caro ?el arroz y el chocolate? yo no lo tomaría.

Mi menú de hoy
Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado, dos tostadas integrales con aceite de oliva.
Almuerzo: Ensalada de col lombarda, filete de mero a la plancha acompañado de arroz basmati hervido, una infusi?n.
Cena: Coliflor rehogada con ajos y pimentón de la vera, mejillones al vapor, yogurth con nueces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: todas las noches digo que voy a suprimir el choco pero NO PUEDO además es que me siento delante del ordenata y en lo primero que pienso es en el choco. Gracias por recordarmelo :beso:

Responder