D: 8.00: zumo naranja
8.45: pan int con atún
10.30: palitos integrales silueta

C: coliflor gratinada con queso. Pavo pl con mahonesa casera y pimientos asados. MOntychoc
CN: ensalada de lechuga con gambas y mairas fritas. MOntychoc
Son de la marca Espigas y los compré en el Dia, me tomo sólo uno a la semana porque aunque no tienen azucar que llevan fructosa tienen margarina vegetal... bueno....vale......hay veces que repito y me c**o dos en una semana.quetzal escribió:Beator, ?de donde has sacado los croissants integrales? ?Son Monty o has echo una excepcion hoy?
Eugenia escribió:Caro ?el arroz y el chocolate? yo no lo tomaría.caro43 escribió:D: Lo de siempre
MM: vitalinea natual con nueces
CM: judias verdes y muslitos de pollo al horno (ya se han acabado)
MM: café
CN: un calabacion y un puerro a trocitos hechos en el microondas con un poco de arroz basmati. 2 onzas de cholate.
Mi menú de hoy
Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado, dos tostadas integrales con aceite de oliva.
Almuerzo: Ensalada de col lombarda, filete de mero a la plancha acompañado de arroz basmati hervido, una infusi?n.
Cena: Coliflor rehogada con ajos y pimentón de la vera, mejillones al vapor, yogurth con nueces.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados