duda monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
duda monty

Mensaje por coquelo » 07 Feb 2006 20:02

¿Se puede endulzar con fructosa?. Es alimento recomendado para diab?ticos pero no se si se puede usar en la Montydieta. Otra duda ?se puede considerar integral el pan hecho con la harina integral del LIDL? No se quien dijo que c**o tenia harina de malta no podia ser, pero alguien me lo puede confirmar? :duda: :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Feb 2006 20:26

Bueno pues intento responderte:
La harina del lidl la utilizan varias chicas de aquí, es un paquete rojo, no?? o granate, así q es apto.
La fructosa es precisamente la q recomienda monty para los dulce y todo eso, pero hay q usarla con moderaci?n, creo q había un l?mite pero no estoy segura ?podían ser 20 mg o g al día :nodigona: ??
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Feb 2006 20:50

ay_karmela escribió:Bueno pues intento responderte:
La harina del lidl la utilizan varias chicas de aquí, es un paquete rojo, no?? o granate, así q es apto.
La fructosa es precisamente la q recomienda monty para los dulce y todo eso, pero hay q usarla con moderaci?n, creo q había un l?mite pero no estoy segura ?podían ser 20 mg o g al día :nodigona: ??
:beso:
c**o dice karmela, la fructosa con moderaci?n. Al día c**o máximo 20 gramos

Responder