gracias.

Qué teoria es esa???hp1730 escribió:jejejejeje....Reina Moratodavía no he desertado, pero estoy contemplando otras posibilidades, aunque la estoy analizando en profundidad, hay cosas que no me gustan y otras que si, aunque las veo muy iguales, me choca la teoria de la vaca (leche) perooooo
![]()
![]()
hp1730 escribió:Pues textualmente el autor dice "En mi opinión, consolidada después de quince años de estudio, no hay nada, aparte de los alimentos c?rnicos, que pueda echar a pique un plan sensato y saludable para rebajar de peso con más rapidez que el consumo de productos l?cteos" y sigo citando "Vayamos directamente al grano. Os formular? una pregunta que quisiera ver respondida a partir del más estricto sentido com?n. Si las vacas no beben leche de vaca,¿por qué lo hacen los humanos? Repito: ¿Por qué los humanos están bebiendo leche de vaca? Si a una vaca adulta le ofrecieran leche, la olfatear?a y diréa: No, gracias, tengo la hierba"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados