AYUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA

Mensaje por hp1730 » 09 Feb 2006 13:42

Cuales son los principios básicos para comer cenar y merendar con la antidieta, el desayuno lo tengo claro.

gracias.

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Feb 2006 13:52

:o
...deserotorrrrrrr :duda:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 09 Feb 2006 14:00

jejejejeje....Reina Mora :beso: todavía no he desertado, pero estoy contemplando otras posibilidades, aunque la estoy analizando en profundidad, hay cosas que no me gustan y otras que si, aunque las veo muy iguales, me choca la teoria de la vaca (leche) perooooo :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Feb 2006 16:57

hp1730 escribió:jejejejeje....Reina Mora :beso: todavía no he desertado, pero estoy contemplando otras posibilidades, aunque la estoy analizando en profundidad, hay cosas que no me gustan y otras que si, aunque las veo muy iguales, me choca la teoria de la vaca (leche) perooooo :wink:

Qué teoria es esa??? :duda:
Cuentalemaaa :wink:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 10 Feb 2006 13:43

Pues textualmente el autor dice "En mi opinión, consolidada después de quince años de estudio, no hay nada, aparte de los alimentos c?rnicos, que pueda echar a pique un plan sensato y saludable para rebajar de peso con más rapidez que el consumo de productos l?cteos" y sigo citando "Vayamos directamente al grano. Os formular? una pregunta que quisiera ver respondida a partir del más estricto sentido com?n. Si las vacas no beben leche de vaca,¿por qué lo hacen los humanos? Repito: ¿Por qué los humanos están bebiendo leche de vaca? Si a una vaca adulta le ofrecieran leche, la olfatear?a y diréa: No, gracias, tengo la hierba"

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 10 Feb 2006 13:49

Oye pues la verdad es que tiene su lógica la teoria esa pero según dicen los l?cteos son necesarios para la vida, no??? nuse, yo es que de eso no entiendo mucho, a lo mejor meto la pata :nodigona:
Además, las vacas beben leche cuando nacen, beben la leche de su madre para poder crecer y alimentarse, no?? Ufff, creo que me estoy haciendo un pequeño lio :o

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Feb 2006 14:04

hp1730 escribió:Pues textualmente el autor dice "En mi opinión, consolidada después de quince años de estudio, no hay nada, aparte de los alimentos c?rnicos, que pueda echar a pique un plan sensato y saludable para rebajar de peso con más rapidez que el consumo de productos l?cteos" y sigo citando "Vayamos directamente al grano. Os formular? una pregunta que quisiera ver respondida a partir del más estricto sentido com?n. Si las vacas no beben leche de vaca,¿por qué lo hacen los humanos? Repito: ¿Por qué los humanos están bebiendo leche de vaca? Si a una vaca adulta le ofrecieran leche, la olfatear?a y diréa: No, gracias, tengo la hierba"
:o
Menudo razonamiento! :lol:
Yo estoy casi convencida de que no es necesario que los humanos adultos tomen leche :duda:
Pero, desde luego, el razonamiento de ese menda no me convence en absoluto! las vacas no beben leche, las gallinas no comen huevos, etc...pero nosotros no somos vacas! (aunque a veces tendemos a ello :lol: ) somos depredadores omnivoros ...

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 10 Feb 2006 16:44

Mu bien Luda, si no comes practicamente carne, tomas mucha fruta y verduras, pues casi que es una dieta vegetariana o suced?nea??, de todas formas la leche es imprescindible quizás sea la forma más facil de tomar l?cteos, pero suprimirla de una dieta....que tal desnatada??, yogures, queso....etc....por eso tenía mis dudas en cuanto a eso, yo c**o profano en la materia no dudo de que sustituyendo la leche por otras fuentes de calcio este todo solucionado.

Responder