para Luda:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Luda me tienes que explicar algo que no entiendo , he estado leyendo, el nuevo post que has echo del metodo monty y esta estupendo, mi pregunta es la siguiente: pones que el pan de semillas de lino, salvado o proteina pura se puede comer en cualquier momento del dia,?se puede acompañar con todas las comid así es decir ?un trocito en el desayuno , otro en la comida y otro en la cena? es que yo pensaba que solo se podia comer en el desayuno. Lo que si que estoy segura que el que yo c**o que es el dentrix solo para el desayuno. !A otra cosa! ?podria poner aceite y mermelada sin azucar en el dentrix ?GRACIAS 

-
- Jefa de cocina
Esos panes a los que se hace menci?n no son en realidad "pan", pero se parece y por eso los usamos c**o sustitutos.
Son sólo para las ocasiones, no para todos los dias ni a todas horas, entre otras cosas porque, en el caso de las semillas de lino...tienen efecto laxante si comes muchas
Ese pan Dextrin, no es completamente apto puesto que tiene grasas vegetales, y no sabemos de qué son
, tampoco nos referimos a ese pan cuando hablamos de pan de lino, sino al que se hace en casita, en el microondas.
Espero haberte sido de ayuda con estas aclaraciones
Ah! y otra cosa que quiero dejar clara: ese resumen no es "obra" mia, se redactú según datos de la página oficial de Montignac, y con la colaboración de muchas de las chicas Monty de este foro, ok?

Son sólo para las ocasiones, no para todos los dias ni a todas horas, entre otras cosas porque, en el caso de las semillas de lino...tienen efecto laxante si comes muchas

Ese pan Dextrin, no es completamente apto puesto que tiene grasas vegetales, y no sabemos de qué son

Espero haberte sido de ayuda con estas aclaraciones

Ah! y otra cosa que quiero dejar clara: ese resumen no es "obra" mia, se redactú según datos de la página oficial de Montignac, y con la colaboración de muchas de las chicas Monty de este foro, ok?

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
charimon escribió:gracias luda ,me ar? el pan de lino en el micro, solo para el desayuno mejor que el dentrix ¿verdad? Luda siento haberme equivocado con lo del post pensaba que habias sido tu ,pero sigo diciendo que enorabuena a tú
y a todas asi se hacen las cosas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Charimon, para el desayuno puedes hacerte o comprar cualquier tipo de pan que sea con harina integral y no tenga azúcar o cosas no permitidas. Te lo puedes hacer en casa con uno de los preparados de harina integral que venden en Lidl, o simplemente con harina de trigo integral, no es necesario que sea el de lino.
El de lino de microondas está bien para un dia que hagas algo con salsita (para mojar un poco), o si te apetece comer algo en plan bocata o canap?...se puede usar, pero sin abusar.
Por lo del post ...no te preocupes!. Estoy pensando en decirle a Vicky que lo ponga ella, c**o administradora del foro, así quedaré claro que es una aportaci?n de todas y ya lo iremos actualizando y completando...entre todas