Nadie comadra hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Feb 2006 16:35

Q pedazo de fiesta y yo sin conocerla, me alegro mucho por ti y por todas las mujeres q pueden celebrarla.
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Feb 2006 18:03

Todavia estoy bostezando, no dorm? na de n?, to la noche de farra me está pasando factura. Yo creo mas que nada que fuí tanta comida.
c**o podreis suponer la dieta a la porra, pero bien mandada. Os pongo el menú:
Entremeses de ibericos ( eso bien)
-Patús de mariscos ( tambien bien si no fuera por el pan de untar)
-sopa de pescao ( bien)
-parrillada de carnes variadas ( uffffff, ya no puedo meter más)
-Postres: fixuelos y picatostes (eso si que de monty na de n?)
-Caf? y chupito
Ah y pa beber, vino y sangria ( ya cantaba sola, xd) y no, no tenia que conducir, me llevaron y trajeron en coche (os lo pongo antes de que empeceis de decir nada de que si bebes....etc..... :lol: )
Lo pasó muy bien, lo típico en estas reuniones de solo mujeres, imaginaros...... despellejando a los costillos por todos lados y riendonos de ellos a mandibula batiente.....
Luego baile, que hay que ver que animadas que somos las mujeres.
Ahí y gracias a dios no era ahí donde le entregaban el premio a la vice, era otro llagar....
Ahora tendré que estar una semana rigurosamente correcta pa contrarestar el abuso de nutrientes......
Y na más, ahora voy a leer un poco porke menudo retraso que tengo...
:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nadie comadra hoy?

Mensaje por CANDELA_S » 24 Feb 2006 18:07

almode escribió:No sí si se celebra en mas sitios, pero en Gijón celebramos hoy lo que se llama Les Comadres que consiste principalmente en salir a cenar con amigas y ponerte morada de comida y bebida y principalmente de postres tipicos de estas fechas: fixuelos, casadielles, picatostes y un sin fin de manjares de esos que engordan. Se pasa pipa porke la reunion es exclusivamente para mujeres y claro, la noche se nos pasa entre comer y poner verdes a los costillos. En algunos sitios tambien hacen espectúculos tipo Boys .
Es una fiesta antigua, pero nadie sabe con exactitud de donde viene.
Siempre se hace el jueves antes de Carnaval.......................Espero pasórmelo bien, aunque no recuerdo que nunca no lo haya hecho... :lol:

Pos nunca habia oido yo hablé desa tradicion...pero suena mu bien :wink: :wink: :wink: ...aunq yo ya me puse mor? de comida y de dulces en la kedada... ahora saldra alguna y dira: ves???...lo q os dije se jarto? de com? :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Feb 2006 18:08

Q envidia :x vaya forma de poner los dientes largos :lol: :lol: y q bueno tenía q estar todo, aunq no fuese monty, total un día es un día.
Me alegro de q lo pasaras tn bien.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 24 Feb 2006 22:08

CANDELA_S escribió:
almode escribió:No sí si se celebra en mas sitios, pero en Gijón celebramos hoy lo que se llama Les Comadres que consiste principalmente en salir a cenar con amigas y ponerte morada de comida y bebida y principalmente de postres tipicos de estas fechas: fixuelos, casadielles, picatostes y un sin fin de manjares de esos que engordan. Se pasa pipa porke la reunion es exclusivamente para mujeres y claro, la noche se nos pasa entre comer y poner verdes a los costillos. En algunos sitios tambien hacen espectúculos tipo Boys .
Siempre se hace el jueves antes de Carnaval.......................Espero pasórmelo bien, aunque no recuerdo que nunca no lo haya hecho... :lol:

Pos nunca habia oido yo hablé desa tradicion...pero suena mu bien :wink: :wink: :wink: ...aunq yo ya me puse mor? de comida y de dulces en la kedada... ahora saldra alguna y dira: ves???...lo q os dije se jarto? de com?

:nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 24 Feb 2006 22:47

caro43 escribió:
CANDELA_S escribió:

Pos nunca habia oido yo hablé desa tradicion...pero suena mu bien :wink: :wink: :wink: ...aunq yo ya me puse mor? de comida y de dulces en la kedada... ahora saldra alguna y dira: ves???...lo q os dije se jarto? de com?

:nodigona:
Imagen POR MI MARE DE MIARMA Q SOIS LA REHOSTIA Imagen ME MEO TOAAAAAAAA!!!! Imagen Imagen Imagen

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 24 Feb 2006 22:49

Responder