hola !! ya por fin me he decidido ponerme a regimen; yo voy a una dietista. entre otras cosas me ha dicho q coma mas pescado. yo suelo hacer lubina o dorada al horno ( sin aceite) y mi dida es: podria hacer tb bacalao de ese congelado en su punto de sal? habia pensado dejatrlo desocngelar y ponerlo al horno, pero no se si saldra muy seco. y la bacaladilla? es que me gusta mucho el pescado pero al horno, no se que tipo de pescado poner..
mil gracias
sobre el pescado:
-
- Jefa de cocina
Re: sobre el pescado
Pues claro que puedes hacer cualquier pescado al horno...y en el microondas también! mas fácil, más rápido y más jugosotariuska escribió:hola !! ya por fin me he decidido ponerme a regimen; yo voy a una dietista. entre otras cosas me ha dicho q coma mas pescado. yo suelo hacer lubina o dorada al horno ( sin aceite) y mi dida es: podria hacer tb bacalao de ese congelado en su punto de sal? habia pensado dejatrlo desocngelar y ponerlo al horno, pero no se si saldra muy seco. y la bacaladilla? es que me gusta mucho el pescado pero al horno, no se que tipo de pescado poner..
mil gracias

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
al horno? q vaaaa
(yo en el micro no lo he probado, de eso ni idea ) en el horno quedan super ricos
ademas con poco aceite... es mas yo solamente pongo,digamos, una pelicula de aceite al pescado .. es decir, si kiero hacerlo con poco aceite, me echo un poco en las manos y acaricio al pescado
c**o si le diese cremita
..
no te kedara seco si no te pasas en tiempo de coccion ni en temperatura
si los haces en papillote es mas dificilq se te seque pues al estar encerrados en albal preserva mucho la humedad

no te kedara seco si no te pasas en tiempo de coccion ni en temperatura

si los haces en papillote es mas dificilq se te seque pues al estar encerrados en albal preserva mucho la humedad

-
- Jefa de cocina
No, si me parece stupendo..., lo que pasa es que te imagino en la cocina, con delantal y todo, las manos pringadas de aceite y....acariciando a una dorada (la la cara de mala milk que tienenirutxu escribió:hay q ahorrar en aceite olivaLUDA escribió:irutxu escribió: ..., me echo un poco en las manos y acaricio al pescado![]()
c**o si le diese cremita
..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q sta mu caro
![]()
reconozco q la frase no ha kedao mu seria no